Vino y Cambio climático

46 respuestas
    #9
    rachelgood
    en respuesta a ramico

    Re: Vino y Cambio climático

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, se que no te gustan las historias, pero no crees que deberiamos tomarnos mas en serio el tema del calentamiento global?, piensa que...el hombre, por intereses economicos sobre todo, no es muy inocuo en su trato con el medioambiente, a lo peor nos quedamos sin vino!!! Me ,muero, ja,ja.
    No en serio, te propongo que te veas el doc "una verdad incómoda" de Al Gore,( en su mas pura versión de expolítico),y luego lo comentamos tu y yo.Hace?
    Aquí te dejo el link para que veas por lo menos fragmentos en youtube:

    http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=una+verdad+inc%C3%B3moda&aq=f

    #10
    ramico
    en respuesta a rachelgood

    Re: Vino y Cambio climático

    Ver mensaje de rachelgood

    No es que no me lo tome en serio, sencillamente es que no me lo tomo. Creo que es el intento "B" de alarmar a la población y de que algunos listos se forren. El plan "A" fué lo de la capa de ozono.

    El documental lo vi, no he visto nada más tergiversado, modificado, hac-hoc, en mi vida.

    Sabes lo que contaminan las minas de carbón que explotan la familia Gore?? Muuuuuucho.

    Sabes el coste de la última factura de luz de la mansión de los Gore??? Muuuuuucho.

    Es lo que hay.

    #12
    Kilie
    en respuesta a rachelgood

    Re: Vino y Cambio climático

    Ver mensaje de rachelgood

    Hola rachelgood. Yo estoy con ramico, no me trago lo del cambio climático, y suscribo la definición que ha hecho él llamándolo plan "B". Está claro que el cambio climático es un negociazo para mucha gente y también, quizás, una forma más de intentar que la gente empiece a ser un poco menos dependiente de los combustibles fósiles. Pero de calentamiento global nada de nada. Habrá un cambio climático, y será un "enfriamiento global", ocurre periódicamente, pero para eso aun falta entre 3000 y 5000 años. De todos modos, la tendencia hasta entonces será la contraria a la que proclama el pillo de Al Gore y su corte de pseudocientíficos. Ellos se aprovechan de la visión tan reducida que tenemos respecto al clima del planeta, pensamos que 50 años es mucho tiempo, pero para la Tierra es menos de un suspiro.

    Saludos

    #13
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: Vino y Cambio climático

    Ver mensaje de ramico

    Hay ciertas datos que son innegables y uno de ellos es el aumento de temperatura en los mares. He visto corales muertos en el Indico, en el Caribe y en el Rojo a causa de los 30º del agua ...

    Otra cosa es que sea calentamiento global debido a las salvajadas del ser humano, o ciclo del planeta, pero algo está pasando en este suspiro de tiempo que nos ha tocado vivir.

    Por si acaso, compraos la casa en el acantilado en vez de en la playa.

    #14
    Lorenzom
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Vino y Cambio climático

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Eso eso, todos unos pseudocientíficos, que para científicos ya tenemos al familiar de Rajoy. Ese si que sabe !!. Lo del calentamiento mentira, el deshielo del polo norte efectos especiales de la televisión, el agugero en la capa de ozono un truco de magia y la 2003 de borgoña se pasaron con la chaptalización.
    Por favor !!! Hemos de cuidar el planeta pague lo que pague Al Gore de luz, y si sus minas contaminan pues muy mal!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar