Interesante Contiempo: baboso dulce

18 respuestas
    #1
    Dani C.

    Interesante Contiempo: baboso dulce

    Gracias a Pedro Carroquino pudimos probar este curioso e interesante Contiempo baboso negro tinto de postre.

    Ya llevo algunas botellas de esta variedad que tanto le gusta a Pedro y es ciertamente original. Supongo que además de la variedad, el clima, los suelos e incluso la viticultura, imprimen una interesante personalidad en estos vinos.

    Este domingo, si no se tuerce nada, abriremos un Tanajara baboso a ver qué tal está el asunto.

    Saludos
    Dani

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Dani C.

    Re: Interesante Contiempo: baboso dulce

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola, Dani. Me alegro que encontraras el vino interesante o curioso. Es una experiencia de la bodega y nos pareció muy valiosa esa aportación de la baboso a la gama dulce. Simepre he pensado en eso. Pero vamos, como consumidor, estoy bastante limitado de hacer valoraciones.
    A nosotros nos pareció algo menos cargado de color. Era por la noche. Tal vez eso influyera, el efecto luz etc...
    Será cosa de volver a probarlo.

    Salud

    @Malditovino

    #4
    Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

    El domingo abrimos el baboso de Tanajara

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Creo que ese 2004 no aguantó el envite del tiempo... estaba algo desequilibrado en boca y algo parco en aromas.

    Como ya se comentó en el foro, creo que no son vinos de larga guarda y yo me pasé...

    Muchas gracias Pedro por acercarnos esos grandes desconocidos.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar