¿Qué es tinto fino?

5 respuestas
    #1
    Nestorli

    ¿Qué es tinto fino?

    El Quinta de Tarsus de 1998 tiene un 95% de tinto fino y un 5% de garnacha.¿Que es el tinto fino?

    #4
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Qué es tinto fino?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aprovechando el tema del tinto fino, o uva tinta fina de la Ribera de Duero, me gustaría conocer vuestra opinión precisamente sobre el proyecto de ByB con los Tarsus; adquirí a través del Club Envero algunas cajas el año pasado (1998, 1999), y a pesar del precio, no me ha parecido un vino ";espectacular";. Desde luego, lejos de otros de la zona Pago de Capellanes, por ejemplo.

    Ya me direis los entendidos de verdad.Saludotes grandes.

    #6
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Yo he probado alguno....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco :

    ya había leído las notas de cata en esta web; pero también digo qu0e me parecieron un tanto severas. Al menos, yo he tomado algún otro vino ";NO MEJOR";, y con valoraciones superiores a la de Tarsus en más de 1 punto, o punto y medio...

    JACS

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar