Visita de Peña de Bilbao a Bcn y Priorato...

39 respuestas
    #33
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

    Re: El viernes

    Ver mensaje de JoanPena

    ¿Los gabachos? Te confesaré algo... en la Peña Bilbao hemos hecho apuestas a ver cuanto tardais en soplaros los vinos.. Roberto y yo no damos ni un año, ja ja ja. Si les dais caña airead mucho, el segundo de Margaux está redondísimo, el Cos de Estournel... INFANTICIDIO

    Un abrazo

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #35
    JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: El viernes

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Cuidare el Cos de Estournel... con mi vida..aunque esta en CASA GASPI......

    Yo creo que igual nos llega a las navidades::-))).

    No hay mucho material de la peña acumulado y que damos con Gaspar en que los enterrara en la bodega para perderlos hasta de vista...

    #36
    rania
    en respuesta a JoanPena

    Bonita cena la de aquel sábado!!!!

    Ver mensaje de JoanPena

    Pues si!!!, pena no habernos encontrado...el sábado cenábamos y catábamos en cata JoanF y su esposa, el abogado y su esposa, Joan Sangenís y su esposa y Paco y srvidora, muchas cositas probamos...!!!Ya lo iremos poniendo!!!
    Saludos.

    #37
    Nuria_Navarro
    en respuesta a Gaspar_Linares

    Re: Visita de Peña de Bilbao a Bcn y Priorato...

    Ver mensaje de Gaspar_Linares

    Ayer tuve un día terrible y no pude ni leer el foro. Tan sólo deciros lo que todos ya sabéis , que la gente de la Peña de la Taberna son GENIALES : saben organizar como nadie fiestas, agasajar hasta el infinito a sus amigos, hacerles disfrutar....

    Los vinos estuvieron desde luego a la altura de la reunión, a mi particularmente los que más me han llamado la atención fueron :

    - Culmen 94 : elegante, profundo , aún con notas de fruta, sabroso y amplio, seda... recuerdo infinito

    - Calvario 00: lo recordaba de una cata anterior con notas dulzonas y acompotadas...me sorprendió agradablemente , con un buen nivel de acidez y profundidad

    - Pisón 00: lástima, esperaba más de este vino que siempre me ha gustado... ¿sobremadurado ?

    - Tokaji Derezslas 6 Puttonyos 93: Lleno de matices y volumen, excelente equillibrio dulzor-acidez. Tremendo vino

    - Château de Suronde Quarts de Chaume 1997, Sur Loire : maravilloso en nariz, ampuloso, potente , meloso y a la vez fresco,muy cítrico... para repetir

    - Billecart-Salmon Brut Rosé : increíble que aguantara como un campeón con la maravillosa barbacoa de los Gaspar Linares (padre e hijo) a base de panceta, chuletillas, careta, butifarra, morcillitas....

    En fin una experiencia que no olvidaremos nunca. Esperamos estar a la altura en el partido de vuelta....

    Nuria Navarro^Peña Bilbao

    #38
    JoanPena
    en respuesta a Nuria_Navarro

    Re: Visita de Peña de Bilbao a Bcn y Priorato...

    Ver mensaje de Nuria_Navarro

    Creo quye con el triangulo de Bodegas que apuntabais por email, presente pasado y futuro de la Rioja y la convinacion con toboganes de 300 metros.....nos vais a golear.

    Pa que decirte nada Nuria siempre es un placer enorme estar con vosotros.

    Por cierto de acuerdo con tus apreciaciones de los vinos discrepando en que el Pison me gusto menos que el Calvario pero no me decepciono...me gusto. Para gustos...colores y de acuerdo con ese Tokaji...mmmmm excelente impresionante.

    Un abrazo.

    Joan

    #40
    Norje
    en respuesta a JoanPena

    Re: Se os echo en falta a Ti Roberto Laba y el aun virtual Norje

    Ver mensaje de JoanPena

    Tarde o temprano nos veremos (del verbo veremar);-)

    la verdad es que leyendo este hilo se ve que habéis disfrutado mucho, y que algo haremos para intentar estar a la altura en vuestra visita.

    Abrazos

    Jesus (Norje_Peña^Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar