Godoy el hombre que surgió del Hielo... además es artista; la quintaesencia del placer...

23 respuestas
    #18
    godoy
    en respuesta a Dani C.

    Que te quede claro que algún día tocaremos juntos

    Ver mensaje de Dani C.

    Y me parece a mí que hay un tal Fran por ahí escondido bajo un seudónimo, que igual se arranca también con la guitarra

    un abrazo Dani

    #20
    Álvaro Cerrada

    Re: Godoy el hombre que surgió del Hielo... además es artista; la quintaesencia del placer...

    Una maravilla, chico. Antonio, no te pierdes una! pronto tendrás noticias nuestras, que estaremos en el Festival de Málaga "dando guerra".

    Amigo Godoy... eres un crack. A mí me va más la guitarra eléctrica, así que cuando quieras nos montamos un "ópera-rock"...

    qué grande eres, chico!

    #21
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Godoy el hombre que surgió del Hielo... además es artista; la quintaesencia del placer...

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pués ya tenemos montado el sarao para el festival, Godoy al piano, Mario_Cavaradossi a la guitarra -flamenco-, Álvaro Cerrada a la guitarra -eléctrica, Dani C otra guitarra, y yo me uno a la percusión, así que se busca cantante y a tocar, aunque también podemos poner encima de una silla pegadito al micrófono, una de esas botellas que tanto nos hablan y seguro que dice mucho...

    Estamos esperando "instrucciones" de Paco H., nos comunicará los días y quienes estarán por estas tierra.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #22
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Yo estoy asistiendo a un curso sobre BACH...

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    ... Aquí en Alicante. No sé como saco tiempo para tantas cosas...Que organiza el Ayuntamiento... los viernes por la tarde, con un par de amigos. Es que no paramos... Bach es inmenso. El musicólogo que nos lo imparte nos cuenta anécdotas y nos explica su música. La entiendes mejor y te llega más adentro. Sin música y sin vino no podría vivir... :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar