Godoy el hombre que surgió del Hielo... además es artista; la quintaesencia del placer...

23 respuestas

    Godoy el hombre que surgió del Hielo... además es artista; la quintaesencia del placer...

    Algunos ya conocéis al forero Godoy "José Gonzalez Godoy", otros lo conocerán por la ponencia que impartió sobre los Vinos de Hielo en el 8º Encuentro Verema, de todo doy fe en el artículo "Godoy un nombre que nació del hielo, desde EisWein a IceWine..." https://www.verema.com/blog/akata/2009/04/godoy-un-nombre-que-nacio-del-hielo.html y http://www.akatavino.com/2009/04/godoy-un-nombre-que-nacio-del-hielo.html pero lo que menos me podía esperar es rozar el cielo el pasado Miercoles Santo, ¿por qué?, sencillo, nos imaginamos un Palacio del Siglo XVIII (Palacio de Crópani), en pleno corazón de Málaga, en Miercolés Santo, por su puerta las cofradías de la Paloma, Rico, Sange ... hacián parada para escuchar a Godoy tocando una sonata propia al piano, junto a un Jackson Triggs 2003, no creo que se pueda pedir mucho más... Gracias amigo por ese inolvidable momento... Godoy al piano con un vino de hielo Jackson Triggs 2003 José Gonzalez Godoy arte + arte

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Re: Godoy el hombre que surgió del Hielo... además es artista; la quintaesencia del placer...

    Adjunto dos fotos más, si miramos a la puerta y ventanas, el placer asegura el enorme trono de ´la Virgen de la Paloma pasando junto al Palacio de Crópani, con Gosset en copa y de fondo el maestro Godoy al piano, uffff La paloma a las puertas del palacio cropani La paloma a las puertas del palacio cropani con gosset

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #3
    catachan
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Godoy el hombre que surgió del Hielo... además es artista; la quintaesencia del placer...

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Antonio Jesús amigo, tu como siempre llenando momentos de mi vida con alegria, gracias a la calidad que atesoran siempre estos comentarios tan veraces y ademas con una soltura que traspasa la fibra, esto solo esta al alcance de pocos, comparto todo el cariño que reflejas en tu comentario sobre nuestro buen amigo Godoy, desde estas lineas felicidades.

    Un abrazo

    #4
    Mario Cavaradossi

    Re: Godoy el hombre que surgió del Hielo... además es artista; la quintaesencia del placer...

    El Miércoles Santo fue un día lleno de hermosos regalos. Comenzó con el precioso regalo de la compañía de mis amigos de Akatá, que compartieron conmigo el disfrute de una buena mesa con espléndidas viandas y fabulosos vinos. Continuó con el presente que nos llegó de la mano del genial Samuel Perea y su cocina de vanguardia, llena de sabrosas sorpresas elaboradas con maestría y pasión. Para seguir, el inolvidable regalo de una magistral selección de vinos que pudimos disfrutar en perfecta armonía con los platos de Samuel, de manos de mi gran amigo Antonio Jesús (.AkatA). Como colofón al memorable almuerzo, el regalo de placeres en forma de vinos y sidras de hielo que nos llegó por la inmensa generosidad de Godoy y Naira: inolvidables esos aromas de la vinificación extrema. Pero no acabó ahí el día de regalos. Continuó por la noche, con otro alarde de generosidad suprema, esta vez de manos de mi gran amigo Antonio Pacheco, que puso a nuestra entera disposición el Palacio de Crópani, que actualmente gestiona en forma de "enoteca-vinoteca-enoeventos", y donde pudimos disfrutar de una experiencia inolvidable, en una noche llena de cultura, de arte, de manifestación popular por las calles de Málaga, de tronos, de saetas... todo ello con una majestuosa mesa llena de exquisitos manjares y, nuevamente, enormes vinos que Antonio supo, como siempre, poner en nuestros labios. Y cuando ya parecía que todo era inmejorable y que el día no podía dar para más muestras de cariño y generosidad, mi admirado Godoy quiso hacernos el gran regalo final de ofrecernos el sonido de un piano del siglo XVIII en sus manos, con la exquisita resonancia de las paredes históricas del Crópani como telón de fondo. No puede pedirse más. ¡Infinitas gracias a todos mis amigos por ser tan, tan generosos!

    #5
    godoy
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Gracias a vosotros

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Que no tienes parangón ni remedio. Muchas gracias por el reportaje y los comentarios (que no merezco) que ya me da hasta vergüenza aparecer por aquí con la que me has liado...pero se te quiere igual.

    La próxima cata la maridamos con música...¡¡igual compongo una canción "extrema"!! :-)))))

    Un abrazo a todos los compis de tertulia...y gracias por escucharme

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar