Precio de barricas (nuevas) de roble francés y americano en España

12 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: precio de barricas (nuevas) de roble francés y americano en España

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    En la revista Vinum correspondiente al mes de abril y mayo, trae un muy bueno y extenso art. sobre las barricas de roble. Indicando fabricantes, precios, variedades, bodegas que las utilizan, etc.Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    ekik
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: precio de barricas (nuevas) de roble francés y americano en España

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Bueno, ahora según he leído (http://club-circulo.todovino.com/blog.jsp ) igual se incrementa un poco el precio si optas por comprar alguna barrica "inteligente". Muy bueno el comentario final del post: "realmente no es muy inteligente decir que una barrica es inteligente” ya que nunca podrá interpretar los suelos ni las condiciones particulares de una cosecha.
    Salu2

    #13
    jacomur
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: precio de barricas (nuevas) de roble francés y americano en España

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Ya me gustaría.Mis conocimientos sobre informátrica son muy limitadosPero no sé como se envia un art. de una revista por correo. Lo mejor es que la compres en el CI o cualquier local de ventas de revistas. Lo siento. Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar