Vega sicilia

12 respuestas
    #1
    Francois

    Vega sicilia

    Hola,
    Me presento, soy nuevo en este foro. Soy del surde Francia y aficionado al vino.
    Suelo viajar en espana y deseo descrubir los vinos espanoles.

    hace poco he probado un vega sicilia unico de 87 (ano flojo segun me han comentado).
    Quisiera saber como o donde puedo enterarme de la qualidad de los anos, (millésime en frances) de este vino o de todos los vinos espanoles en conjunto.
    Un cordial saludo a todos.

    #3
    Francois
    en respuesta a jose

    Re: Bienvenido Francois.

    Ver mensaje de jose

    Muchas gracias.
    Como lo dije no conozco casi nada de vinos espanoles salvo dos o tres muy conocidos.
    Hace poce descubri el blanco de Jose Pariente que me encanto por sus aromas y su fescura (fraicheur en frances... siento no manejar por el momento el vocabulario del vino :-(

    Me puedes indicar otros vinos des Rueda que valen la pena, sobre todo los verdejo que me interesan mas que le sauvignon.

    Hasta pronto.

    PS - Aunque no tiene nada que ver con el tema quiero manisfestarles a todos la solidaridad del pueblo frances con los espanoles con lo que paso en madrid...

    #5
    Bosco
    en respuesta a jose

    Re: Gracias y bienvenido veo que te gustan los blancos

    Ver mensaje de jose

    El amigo Andreu seguro que te aconsejara, y bien, es de los grandes entendidos de estos vinos, entre nosotros, te repito, bienvenido al Foro, un saludo

    #7
    oscar
    en respuesta a Francois

    Coordial bienvenue!

    Ver mensaje de Francois

    Ante todo espero que podamos comartir mas opiniones juntos!! Aquí estaras como en casa.
    Por lo de los blancos de Rueda de Verdejo, no dejes de probar ";Palacio de Bornos Verdejo"; es de los mejores en relacion calidad-precio!
    Tambien ";Martivilli";, ";Viña Cantosan";... y sobretodo intenta con algún frementedo en barrica como ";Belondrade & Lurton";, magnífico!!
    Saludos coordiales!

    #8
    Francois
    en respuesta a oscar

    Re: Coordial bienvenue!

    Ver mensaje de oscar

    Muchas gracias.
    Y del priorato o catanua que me aconsejas (salvo los muy conocidos como vall llach, dofi, clos mogador...) ?

    Como vivo en Nîmes a dos horas de barcelona pienso aprovechar un viaje para visitar ";fincas"; de vino.

    Por otro lado, cual es la mejor manera para comprar vega sicilia ?
    Lavinia ? (venden mucho en la de madrid) o conoceis bodegas cerca de Barcelona o en madrid donde suelo pasar tiempo ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar