Nueva Cata Virtual

45 respuestas
    #17
    Ayerbe
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Verema

    Gracias otra vez más a Verema y a la bodega Casar de Burbia por esta nueva oportunidad. Espero ansioso el momento de disfrutar este vino del bierzo. Por cierto, coincide con las fechas de la feria de Cacabelos no? Saludos
    Juan Ignacio

    #19
    schivas
    en respuesta a G-M.

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de G-M.

    Lo que se tercie, con la buena compañia de los compañeros veremos siempre es todo un placer(yo personalmente debo mucho de lo poco que se a estas virtuales y al desafio junto a vosotros) y el maestro de ceremonias, sea el que sea, dirigiendo la orquesta con maestria.

    a ver aparte de la informacion de las catas algun veremo se atreve a hablar algo de las añadas anteriores y/o de la linea seguida desde la bodega? algo que decir de esta uva para los menos acostumbrados? que vino esperais?...

    saludos

    #23
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual

    Yo también agradezco a la bodega y verema, la oportunidad de realizar mi primera cata.

    #24
    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual

    Gracias a la bodega y a verema, disfrutaremos de una nueva virtual que promete.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar