Vinos de la tierra de cangas (Asturias)

8 respuestas
    #1
    Sibaritastur

    Vinos de la tierra de cangas (Asturias)

    Los habeís probado?, opiniones?. Pesgos ( en todas sus variantes, blanco, tinto, tinto roble...), Corias Guilfa blnaco y tinto, Obanca, Castro Limes, Monasterio de Corias (tinto o el blanco viña grandiella).....

    #4
    Sibaritastur
    en respuesta a pepecano

    Re: vinos de la tierra de cangas (Asturias)

    Ver mensaje de pepecano

    Si, a raíz de tu comentario estuve mirándolo. Si tienes mucho interés en ello yo probablemnte iré a ver las bodegas este sábado, si quieres puedo comprártelo y mandartelo. No son baratos, el monasterio de corias 12 meses entorno a las 10 €, el corias guilfa (también lo hay blanco) sobre los 13, de pesgos, sobre 6 el tinto normal y de 6 a 10 de una especie de crianza, también hay tinto roble y selección especial y luego hay un Castro Limes que no se lo que vale pero me han hablado muy bien de el.
    Sino puedes conseguir el Corias guilfa tanto tinto como blanco en:
    COALLA GOURMET

    #5
    Pibe2000es
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: vinos de la tierra de cangas (Asturias)

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Y que tal estan, los has probado? es que mi familia vive en gijon y he ido alguna vez a coalla a comprar vinos pero al final no me decidi por los de cangas... no se que tal estan..., me podrias comentar?

    #6
    Sibaritastur
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: vinos de la tierra de cangas (Asturias)

    Ver mensaje de Pibe2000es

    A ver como te explico, probé el corias guilfa tinto, monasterio de corias, el blanco viña grandiella bfb, pesgos tinto roble y pesgos blanco. No son grandes vinos pero creo que merece la pena probarlos, no solo por lo dificil que es hacer vinos ahí, sino tambien por las variedades de uva utilizadas, creo que con el tiempo irán asomando mas la cabeza.De esos que te comenté quizá el que mas me gustó fue el corias guilfa tinto, el pesgos blanco 2008 esta bien, normalito el viña grandiella fué el 2006 pero lo bebí a baja temperatura, no me gustó mucho pero me pareció curioso, probaré mas añadas y este finde espero probar el castro limes del que me han hablado muy bien...
    Espero haberte acalarado algo....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar