A vueltas con las temperaturas de los vinos....

20 respuestas
    #18
    Sky-Walker
    en respuesta a Latrufa

    Re: a vueltas con las temperaturas de los vinos....

    Ver mensaje de Latrufa

    Entonces eres del bando de los tintorros. Prueba a pasarte a lado oscuro de la Cepa, no te arrepentirás. Existen muchas variedades blancas que pasadas por barrica que merecen la guarda: la Diva , los añejos viuras, verdejos, PX, palominos, albariños, chardonnay, sauvignon, chenin, semillón, los espumosos franceses y catalanes, etc. Tienes todo otro Universo por descubrir en este otro lado.

    #19
    Latrufa
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: a vueltas con las temperaturas de los vinos....

    Ver mensaje de Sky-Walker

    La verdad que si que tomo vino blanco, me gusta mucho, lo que pasa que suelo comprar la botella para tomarla en el momento, el viernes cené con el cuatro rayas verdejo y lo había comprado por la tarde. Anoche fui a comprar en la Tienda unos riesling pero no sé que lio me monté que no me dejaba entrar con mi clave de acceso, mandé un correo pero supongo que hasta el lunes nada, a ver si me llegan para Semana Santa que quiero atacarle a uno en esas fechas.
    Saludicos.

    #20
    G-M.
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: a vueltas con las temperaturas de los vinos....

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Un amigo francés, enochalado como nosotros y sin ningún ánimo de ofender, me espetó la siguiente frase hace unos años:

    "En España se toman los tintos demasiado calientes y los blancos demasiado fríos"...

    ¿Qué te parece, amigo Sibarita-Asturiano?

    Yo creo que hace años tenía razón, ahora creo nos alejamos un poco de esa afirmación.... algunos.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar