Otro maridaje/armonía: Hortalizas a la plancha con...

16 respuestas
    #9
    Lomaosorio
    en respuesta a Norje

    Re: Otro maridaje/armnía: Hortalizas a la plancha con...

    Ver mensaje de Norje

    Yo veo bien el Tondonia blanco, en plan sin complicarnos la vida y con garantía de triunfo. Al sauvignon, le pondría maderita ¿Carbonnieux, Pape Clement en plan gastarnos la pasta?.
    Y si vamos con tintos ligeros de cuerpo como crianzas de rioja de linea clásica (Martinez Lacuesta) o un dolcetto o un barbera?

    #10
    jose
    en respuesta a Jeff_Koons

    De SB sólo he probado el de M. de Riscal...

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    Y una de las veces, precisamente, con este plato :) (ejke se me olvidó decirlo, sorry...) y no le terminé de coger el tranquillo. Casi lo prefería con un verdejo.
    Bien es cierto que no sé que tal estará con otros SB, tanto patrios como de otros lugares, que mi única frontera es hasta donde me llegue el bolsillo ;) pero con el de M de Riscal, como que no me gustó demasiado con el plato. Ojo, que no digo que no esté bien este vino, es sólo que no me gustó como armonizaba con este plato...

    Saludos,

    Jose

    #12
    MarioEstevez
    en respuesta a jose

    Para pagadores de hipotecas..

    Ver mensaje de jose

    Puedes probar el Gewürz de Viñas del Vero o de Luna Beberide, una en Somontano y otra en el Bierzo, y seguro que no desequilibras el presupuesto.;-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar