Si tuvierais que comprar una caja de "6" anhada 2008 para guarda, que vino seleccionariais?

23 respuestas
    #9
    Pibe2000es
    en respuesta a Javierbb

    Re: si tuvierais que comprar una caja de "6" anhada 2008 para guarda, que vino seleccionariais?

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues, sinceramente, pensaba que era de Raul Perez... de hecho cuando lo compre me comentaron precisamente eso... en fin, supongo que esas cosas pasan. Dare cuenta de ello en la cata! el vino estaba bien, bien, verdad?

    Volviendo al tema del hilo, efectivamente, querria algo que pudiera llegar en perfectas condiciones de aqui a 20 o 25 anhos... esa es la idea. Que riberas me recomedarias tu? o Riojas (aunque ciertamente no soy muy riojero...)

    #10
    Pibe2000es
    en respuesta a Dblt

    Re: si tuvierais que comprar una caja de "6" anhada 2008 para guarda, que vino seleccionariais?

    Ver mensaje de Dblt

    Mil gracias por la info... veo que aun no teneis nada decidido sobre 2008... pero que tal sensaciones te dan? como ha ido la cosecha?

    #11
    Pibe2000es
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: si tuvierais que comprar una caja de "6" anhada 2008 para guarda, que vino seleccionariais?

    Ver mensaje de Sky-Walker

    Que tal funcionara de aqui a 15 anhos el nido? y Sierra Salinas?

    Clos mogador probe el 2005 y estaba genial, seguro bueno dentro de unos anhos y que decir de un gran clasico como Malleolus...

    gracias.

    #14
    Pibe2000es
    en respuesta a Vinsimes

    Re: si tuvierais que comprar una caja de "6" anhada 2008 para guarda, que vino seleccionariais?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Si... Ramirez de Ganuza ciertamente es una garantia de exito, sin embargo debo decir que probe el reserva especial 2001 y (atrevido yo) no me emociono en absoluto. Pienso que es un buen vino, que duda cabe... pero por esos precios le exijo mucho mas... quizas fuera el dia... en fin, no se...

    #15
    Javierbb
    en respuesta a Cathy

    Re: si tuvierais que comprar una caja de "6" anhada 2008 para guarda, que vino seleccionariais?

    Ver mensaje de Cathy
    Hola Cathy, Gracias por la información, no tenía ni idea de la procedencia de la uva, pero ese es el nombre del vino..... Un saludo, Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Javierbb
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: si tuvierais que comprar una caja de "6" anhada 2008 para guarda, que vino seleccionariais?

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Hola,

    Lo cierto es que yo tampoco, todo y que hoy he probado un Predicador 2006, que por cierto estaba bien rico..... Pero lo cierto es que para guardar más de 20 años, nos tenemos que quedar en las tres D.Oque te he comentado. Un Aalto Ps, si es una buena añada puede ser un buen ejemplo.

    Todo depende de tus gustos... Los nuevos vinos de toro de los Euguren prometen y será la segunda añada, puede ser otro ejemplo..... Pero claro esos son mis gustos, quizás prefieras un vino más fino, sin tanta potencia.

    Un saludo,

    Javier

    PD: Estaba de vicio, pero ambos estamos de acuerdo que le falta mucha botella..... Seguro que dentro de un par de años estará mucho mejor....Paciencia, es la madre de la ciencia

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar