Vino o jarabe para la tos ??

27 respuestas
    #18
    Sibaritastur
    en respuesta a jose

    Re: Está bien que no estemos de acuerdo...

    Ver mensaje de jose

    Jose, en cuanto a la segunda pregunta la respuesta es evidente pero en cuanto a la primera, si el vino es bueno y/o me gusta (aunque sea subjetivo) y viene en un jarrón mejor que mejor

    #19
    jose
    en respuesta a Sibaritastur

    Una buena presentación siempre se agradece...

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Sin olvidarnos del funcionalismo del continente, pues siempre me importará el contenido al 120%. Este que nos ocupa no me parece más que anecdótico y olvidable después de los anuncios... y anda que si ya cuesta acomodar las botellas en la nevera, entre modelo borgoña, burdeos, alsaciana, que eso es el Tetris hecho botellas... pues esta ya es la que me faltaba #-/ Pero no por favor, el vino en botella siempre que sea posible.

    Saludos,

    Jose

    #24
    Francescf

    Re: vino o jarabe para la tos ??

    Mal que nos pese, a la mayoría de la gente SÍ le importa el envase. En una visita a las Bodegas Muga pregunté a la guía que nos enseñó la bodega por qué el Torre Muga tenía botella bordelesa y el Prado Enea la tenía borgoñesa. Respondió, después de pensar un instante: "Cosas de los de márqueting".
    Tal vez la gente del foro no lo aprecíe así. Es normal. Disfrutamos, en muchos casos, de "información privilegiada". La etiqueta no es más que una forma de no equivocarnos de vino... pero hay mucha gente que se fija. Preguntad por ahí...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar