Vino o jarabe para la tos ??

27 respuestas
    #11
    Wyllys
    en respuesta a Panconjamon

    Re: vino o jarabe para la tos ??

    Ver mensaje de Panconjamon

    Me recuerda a las típicas peliculas del oeste donde por medio del desierto meten el dedo en el agujeto de la garrafa apoyada sobre el brazo que levantan para beber.
    No me gusta nada.

    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #15
    EnSainz
    en respuesta a Panconjamon

    Re: vino o jarabe para la tos ??

    Ver mensaje de Panconjamon

    Cuando el continente tiene que resaltar sobre el contenido malo, Delfín es a la moda lo que Almodovar sobre el cine , un BLUFFFFFF, lo triste es que estamos hablando sobre ello, mea culpa, cuando hay muchos productores que con muchos mayores méritos no tienen repercusión.

    #16
    Sibaritastur
    en respuesta a EnSainz

    Re: vino o jarabe para la tos ??

    Ver mensaje de EnSainz

    No estoy de acuerdo contigo, si el continnte resalta mejor y si acompaña lo de dentro mucho mejor, sino se hace kalimotxo o se vacia y se pone con flores...
    Pero antes de comprarmelo casi que espero a q alguien me diga lo que cuesta y lo que tiene dentro....
    Lo de los productores con mayores méritos estoy de acuerdo, pero tambien es verdad que ellos tienen que espabilarse (y nosotros buscarlos), desgraciadamenrte en este mundo, el trabajo bien hecho no tiene los réditos que tendría que tener.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar