Vino o jarabe para la tos ??

27 respuestas
    #1
    Panconjamon

    Vino o jarabe para la tos ??

    Lo que hay que ver: http://www.elconfidencial.com/tendencias/ Se trata de un diseño exclusivo de David Delfín,en el enlace teneis toda la información. Si la enopatía es una enfermedad ahí teneis la medicina... anda que el bodeguero que se ha prestado a esto estará tan ancho er tio...
    #2
    Benavente

    Re: vino o jarabe para la tos ??

    Pfffff... feo de Co**nes... Yo que me paso el día entre medicamentos, me daría repelús. Eso sí... quedaría dabuten eso de decir "voy a por la medicina que me tengo que tomar un vaso con cada comida..."

    #5
    Asturtrasgu
    en respuesta a Panconjamon

    Re: vino o jarabe para la tos ??

    Ver mensaje de Panconjamon

    Bueno, la verdad, además de este prototipo de damajuana moderna, debo deciros que hay muchiiiissiiimas marcas que están haciendo mejor el continente que el contenido, de hecho el otro dia apunté (no me recuerdo donde) varias marcas de la misma empresa, que además de unas botellas con un bonito diseño como son 4 al reves, 3 al cuadrado, de Bardos, Monastir S XII, y alguna otra creo, dan a las vinaterias un botellero para meter sus 5 marcas y para vender el vino a 2,20 E, lo vinos, pues para mi concepto lo que mejor tienen es el continente, en negro y serio, parecen trajes hechos en Milan, elegantes, sobrios, con una gran limea, lo malo es que debajo puede ir un mafioso, un vividor, un lo que sea. Mas o menos como el contenido de las botellas, un vino normalito.
    Me gustaria que si alguien los ha catdo me diga si estoy equivocado.
    Un aludo amigos, por cierto ya comienza la F-1, Arriba Alonso

    #6
    Sibaritastur

    Re: vino o jarabe para la tos ??

    Pues a mi a priori me gustan iniciativas de este tipo, hay que discurrir para vender. Otra cosa sería ver lo que cuesta y sobre todo lo que tiene dentro, y otra cosa es la repercusión del envase y su cierre en su contenido....

    #7
    schivas
    en respuesta a Panconjamon

    Re: vino o jarabe para la tos ??

    Ver mensaje de Panconjamon

    Llevara prospecto? no seria una mala oportunidad para dar una informacion optima del producto que algunos son tan pero tan escuetos...

    por cierto para una regalo/broma no esta mal pensado, toma que te veo con mala cara...

    saludos

    #8
    Francescf
    en respuesta a schivas

    Re: vino o jarabe para la tos ??

    Ver mensaje de schivas

    Mi mujer dice que parece Bisolvón ¿?, pero ya preguntará por el hospital. A ver si es un encargo de algún laboratorio para obsequiar a los "clientes"...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar