Una reflexión...y si cabe el debate mejor

62 respuestas
    #58
    aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

    Re: una reflexión...y si cabe el debate mejor

    Ver mensaje de catachan

    Dios mío, qué agresividad! qué contundencia! pareces un garnacha de viñas viejas en plena expresión hijo!! No te preocupes, siempre nos queda que los ex-futbolistas se monten bodegas y nos vendan sus glorias.,.. :)

    #62
    godoy
    en respuesta a catachan

    Si señor, muy bien expresado

    Ver mensaje de catachan

    La frase del bodeguero empeñado no tiene precio ni especulación:-))

    Estoy de acuerdo con que "somos malos hasta para nosotros mismos", ya lo comenté anteriormente en este mismo hilo. Y también es verdad que los "profanos" se han incorporado a posteriori, y que parte de la "semilla del diablo" ya estaba plantada. Y ahora, ha germinado de golpe y nos está explotando en las narices. El que viene de fuera tendrá culpa, pero no puede tener más que los que estamos dentro y no somos capaces de regularizar con lógica la situación.
    Por otro lado, lo que aporta un Único, no lo aporta Tondonia por ejemplo. Y que yo soy un enamorado de esta bodega y en mi casa se consume bastante, pero estan lejillos en sensaciones emho, ahora, también lo están en precio evidentemente.

    Otro abrazo fuerte para ti

    #63
    catachan
    en respuesta a godoy

    Re: si señor, muy bien expresado

    Ver mensaje de godoy

    Godoy espero que no lo lea Otilio, estoy de acuerdo con el VS, no iba por hay solo por el tema de guarda, de vez en cuando noto esa diferencia bueno ahora solo a veces ;-))))))

    #64
    jacomur
    en respuesta a catachan

    Re: una reflexión...y si cabe el debate mejor

    Ver mensaje de catachan

    Sobre tu último párrafo, te quiero comentar la siguiente anécdota referente a quién garantiza algunos vinos. Hay muchos intereses económicos en el lanzamiento de algunos vinos. Hace años se lanzo un vino blanco del Somontano, que tiene un nombre igual que una marca de radios y hubo varios críticos que fueron invitados 2 dias a la bodega a cama y mantel. Les llevaron a la sala de catas y con varios monovarietales estuvieron haciendo mezclas hasta alcanzar lo que los críticos pudieron considerar el "vino perfecto". Cuando el vino salió al mercado le dieron todos los invitados, categoria de oro y tropecientos mil puntos, vamos que era gloria bendita. Yo me encontré en Riberexpo con uno de ellos y después de presentármelo le comenté ¿Por qué has puntuado tan alto a este vino? Le dije que había muchos vinos en España que eran mejores y no tenían estas valoraciones. Me contestó con vaguedades. Lo que él no sabía es que yo tenía conocimiento de que había estado invitado por la bodega para hacer un vino de acuerdo con los gustos de los críticos.
    Referente a vinos de 200,00 E/bot. probé Contador 2006 en septbre de 2007 y la conclusión que saque es que a parte de ser carísimo su calidad no correspondía con el precio, a las 2 horas el vino daba muchísima madurez y en boca parecía que se había elaborado con uvas casi pasificadas, vamos que ese vino para el 2010 estaba pasado, mi opinión coincidía con un experto que estuvo en la cata. Cata en la que estaba un moderador de Verema pero no me acuerdo de su nombre aunque sí de su aspecto físico pues intervino en el coloquio.Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar