Egon Müller tocando el Stradivarius ...

36 respuestas
    #33
    Javier46

    Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

    Alex te felicito y te envidio por la cata y por la exposicion. Me alegro que mis amigos beban y disfruten

    #36
    polen
    en respuesta a Javier46

    Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

    Ver mensaje de Javier46

    Mmmmmmmmmm.......que bien suenan,me acorde de ti cuando probe ese 93,palabras de Andres:"lo cogimos en un dia que estaba cabreado,triste,no queria nada con nosotros" Pitu:"yo lo encuentro muy bien......" Amen.

    #37
    kalza
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Alex me regaló una carta de tu Rte que guardo con cariño a la espera de poder disfrutarla in situ.El primer brindis del viernes y otro cada día,fueron por vosotros y el retoño que pronto estará aquí.
    Los vinos de EM emocionan pero leeros a ti y a tu amigo Blas y a vuestro amigo el galgo fué también muy emocionante y enriquecedor para mi.
    Un abrazo.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar