Egon Müller tocando el Stradivarius ...

36 respuestas
    #17
    polen
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Increible ese Murrieta Victor!!,mañana dare buena cuenta de todo lo que nos bebimos ese fin de semana,que decir de La Cigaleña,no? Si tuvieramos una en cada puerto....buffff!,un abrazo.

    #20
    lazareto
    en respuesta a polen

    Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

    Ver mensaje de polen

    Polen eres un monstruo aunque te dejes el movil en coche ajeno, je,je,je.
    Eterno agradecimiento al único culpable de todo esto Kalza; y por añadidura a Andrés por el absoluto despliegue, a Pitu por su pasión y a David por el palizón que se pegó, nos veremos pronto?

    Fue algo de locos. En los ausleses incluso de añadas más cálidas se veía un parámetro común: la estructura. Pero, cómo estaba ese 76 para estar todo el día con él hablando y contándonos cosas, vamos, susurrando.De los GK sin ninguna duda la sutileza-intensidad del 97. Es injusto porque cualquiera de esos vinos sería suficiente motivo de alabanza y júbilo en cualquier reunión normal. Pero claro cuando juntas a la schiffer, macpherson, campbell, mundchen y las catas111111, algo parecido tiene que ocurrir, con quién me quedo? Qué injustos somos je,je,je

    Y queda la segunda parte que ya contarás....
    Pero cómo estaba el Bonnes mares de Domaine d'Auvenay y HJ. Bueno y ese muga blanco.... de escándalo, je,je,je.

    Un abrazo y gracias a Ana por dejarte escapar. Nos veremos en mayo?

    Los libros no sirven para nada. Solo sensibilidad y materia prima. Compañía increible. Pitu hablando de la tierra que había detrás, no paraba de escribir, un absoluto privilegio.

    #21
    lazareto
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Espero que lo pasarais bien. Bueno estoy seguro que lo pasasteis genial. Victor con el sms que me mandó no parecía a disgusto, vamos. Como dices Andrés es la leche, para que alguien como Pitu Roca se sorprenda con lo que sacó en la cena. Imagínate!!!!!!

    Saludos

    #22
    Víctor Bcn
    en respuesta a polen

    Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

    Ver mensaje de polen

    No hay palabras. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma :)))

    Disculpa pero soy muy despistado (entre otras virtudes), pero creo que no nos conocemos... Ya va siendo hora!!

    Saludos.

    #23
    Víctor Bcn
    en respuesta a lazareto

    Re: Egon Müller tocando el Stradivarius ...

    Ver mensaje de lazareto

    Sí, hasta me lo llego a imaginar, que privilegio de cata... Creo que hasta el mismo Andrés no se había recuperado aún... No es sólo Andrés, es la historia, la historia del local, de los vinos, del equipo, de Diana (una Santa), del elogio al producto, la tradición. La sabiduría.

    Te digo lo mismo que a Polen.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar