Salud!!

29 respuestas
    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a in vino veritas

    Felicidades por la entrevista

    Ver mensaje de in vino veritas

    Que gran verdad lo de que ya no quedan islas, resulta que en un programeja de la tele vi como unos desconocidos se tiraban de un helicóptero para pasar unos días en una, posiblemente fuera esa la última.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: salud!!

    Ver mensaje de G-M.

    Si hombre, si, y le gustará la garnacha ¿no?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #24
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Felicidades por la entrevista

    Ver mensaje de Otilio Haro

    ...Para naufragar, al pais donde los sabios se retiran del agravio de buscar labios... que sacan de quicio?

    yo creo que no, pero lo dije solo para hacerme el interesante.

    gracias, no habia leido el titulo.

    estoy en un problema, ahora si quito la antefirma, quedaré totalmente esquizo en unas cuantas entradas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar