Peñafiel y alrededores

20 respuestas
    #1
    jvoltaire

    Peñafiel y alrededores

    Hola a todos. Esta Semana Santa me voy a Peñafiel y alrededores. Ya he visto que hay más foreros que visitarán estas tierras. Me gustaría conocer propuestas de restaurante y visita a bodegas que tengan cierto interés. También tiendas de vinos. Gracias

    #2
    ramico
    en respuesta a jvoltaire
    #3
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Peñafiel y alrededores

    Ver mensaje de jvoltaire

    Te recomiendo el bar-rte. EL PLATA exquisitas gambas a la gabardina y crocretas.

    Tienda de vino OJOSNEGROS.

    Bodega PINNA FIDELIS.

    Visita el pueblo de CURIEL DE DUERO su castillo y bodegas.

    Y si te atreves te invito a la mia, me mandas un correo privado y quedamos.

    Saludos

    #7
    Xanti_ilargia
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Peñafiel y alrededores

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola!! Te recomendaria acercarte a Roa,La Horra,Pedrosa,Mambrilla.... estan a 20 Km de Peñafiel y por alli a muy buenas Bodegas Hermanos Sastre, Figuero..(La Horra) Viña Solorca,Aalto..(Roa)Pago de Capellanes,Carmelo Rodero,Viña Pedrosa(Pedrosa)Vizcarra(Mambrilla)y en Roa tambien tienes una Vinoteca.. beno espero ke te sirva de algo,hay demasiadas bodegas y muy buenas y poco tiempo. Agur!!

    #8
    jvoltaire
    en respuesta a Xanti_ilargia

    Re: Peñafiel y alrededores

    Ver mensaje de Xanti_ilargia

    Gracias Xanti. Es una buena idea acercarse a esos pueblos. Algunas de esas bodegas estaría muy bien visitarlas. Te lo agradezco. El problema es ese, mucho que ver y poco tiempo... Ya contaré a la vuelta. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar