Peñafiel y alrededores

20 respuestas
    jvoltaire

Peñafiel y alrededores

Hola a todos. Esta Semana Santa me voy a Peñafiel y alrededores. Ya he visto que hay más foreros que visitarán estas tierras. Me gustaría conocer propuestas de restaurante y visita a bodegas que tengan cierto interés. También tiendas de vinos. Gracias

ramico
    en respuesta a jvoltaire
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a jvoltaire

Re: Peñafiel y alrededores

Ver mensaje de jvoltaire

Te recomiendo el bar-rte. EL PLATA exquisitas gambas a la gabardina y crocretas.

Tienda de vino OJOSNEGROS.

Bodega PINNA FIDELIS.

Visita el pueblo de CURIEL DE DUERO su castillo y bodegas.

Y si te atreves te invito a la mia, me mandas un correo privado y quedamos.

Saludos

Xanti_ilargia
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Hola!! Te recomendaria acercarte a Roa,La Horra,Pedrosa,Mambrilla.... estan a 20 Km de Peñafiel y por alli a muy buenas Bodegas Hermanos Sastre, Figuero..(La Horra) Viña Solorca,Aalto..(Roa)Pago de Capellanes,Carmelo Rodero,Viña Pedrosa(Pedrosa)Vizcarra(Mambrilla)y en Roa tambien tienes una Vinoteca.. beno espero ke te sirva de algo,hay demasiadas bodegas y muy buenas y poco tiempo. Agur!!

jvoltaire
    en respuesta a Xanti_ilargia

Ver mensaje de Xanti_ilargia

Gracias Xanti. Es una buena idea acercarse a esos pueblos. Algunas de esas bodegas estaría muy bien visitarlas. Te lo agradezco. El problema es ese, mucho que ver y poco tiempo... Ya contaré a la vuelta. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar