Peñafiel y alrededores

20 respuestas
    Desdepucela

Re: Peñafiel y alrededores

No dejes de visitar en Tudela de Duero el Mesón 2,39 con sus productos de la huerta y el Restaurante Zurita, con su lechazo de primera calidad. Ambos son de lo mejor de la zona!

Maxtit

Hola ahi tienes Torremilanos justo en el desvio de la carretera de burgos a peñafiel. Si llamas supongo que la podrás ver. Merece la pena.

ekik
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Muy buenas, yo este puente recién pasado he estado en Peñafiel, y la verdad es que ha sido una bonita experiencia enoturística!!!!. Nos alojamos en el hotel Convento Las Claras y desde luego es de recomendar, por el trato, por las instalaciones y también por el vino en el restaurante del hotel (y la comida excelente claro está), llamado Conde Lucanor (los vinos del bar no son muy allá). En cuanto a las bodegas, yo visité Tinto Pesquera, Emilio Moro, Abadía Retuerta y Arzuaga Navarro. Abadía Retuerta es recomendable 100%, ya que la visita incluye acceso al viñedo, a la bodega, y luego se realiza una cata en la propia abadía. La bodega es realmente increíble, con una tecnología muy avanzada, y una sala de barricas nada convencional, ya que tienen un sistema propio patentado, y las barricas se encuentran suspendidas en hileras verticales a modo de estanterías sin tocarse unas con otras, de forma que para manipular una de ellas no habrá que alterar a sus "vecinas".
    Me quedé con ganas de ir a Mauro que está en Tudela de Duero. A Pago de Carraovejas no fuí a pesar de que está a 1,3 km de Pañafiel. Y creo que también estaría muy bien ir por Roa (en la provincia de Burgos), ya que allí hay bodegas muy recomendables. En fin que tienes para elegir, mucho y muy bueno!!!!..Espero que los disfrutes!!!!

jvoltaire
    en respuesta a jvoltaire

Ver mensaje de jvoltaire

Gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestros consejos. A última hora se ha suspendido el viaje a Peñafiel por problemas de salud de un familiar. Lo hemos aplazado para el Otoño. Todos estos datos los guardaré para esa ocasión. Muchas gracias otra vez por todo a todos los foreros. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar