Raul Perez Enólogo Gurú

19 respuestas
    #10
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Raul Perez Enólogo Gurú

    Ver mensaje de catachan

    Hola,

    Si estas interesado en " El Pecado 2005" puedo indicarte donde la semana pasada habían 7 o 8 botellas, eso si sobre los 45€.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Maxtit
    en respuesta a catachan

    Re: Raul Perez Enólogo Gurú

    Ver mensaje de catachan

    Hola Catachan, preguntaré el lunes a ver si hay botellas de El Pecado disponibles. Mi chiringuito está en Travessera de les Corts con Joan Guell. Se llama Easy Presto. Abrimos los lunes desde 12 a las 16 y de 12 a 23.30 el resto de los dias.Saludos.

    #13
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Raul Perez Enólogo Gurú

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús, pues bien cerca de su "chiringuito", en concreto la semana pasada quedaban esa cantidad en el "Celler de Gelida".

    Si organizais algo, avisarme que me apunto y si se trata de llevar cada uno alguna botella, yo puedo llevar alguna del "Ultreia de Valtuille" hice provisión en su memoento y tengo algunas botellas.

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #16
    Jose_J
    en respuesta a Javierbb

    Re: Raul Perez Enólogo Gurú

    Ver mensaje de Javierbb

    Olvidate de las tiendas de murcia, es dificil hasta encontrar un allende de añada reciente...
    me puedes decir alguna web donde los vendan?
    saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar