Kalimotxo ¿Forever?

85 respuestas
    #67
    All I Oli
    en respuesta a Pithos

    Re: Otro mejunge para masas.

    Ver mensaje de Pithos

    A mí, casi que en casa de mi suegro, se bebe cuando hay, por obligación de acabárselo todo, je je. Y la verdad, como bien comentas tú, como te pases, arrea en el cuerpo a base de bien. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #68
    All I Oli
    en respuesta a schivas

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Ver mensaje de schivas

    Bueno, bueno. Pero eso no es delito. Es más bien una bendición... de tinto, claro. Y comiendo fruta de postre, como debe ser. Si la única diferencia es que en vez de Peras al vino, es que te tomas vino "al perfume" de peras, por ejemplo, je je... Saludos, Schivas.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #69
    Asturtrasgu

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Buenas noches, amigo Jilguero "Alberto", realmente no me gustaria entrar en una dinámica que muchos la ven absurda, cosa que no entiendo, yo como sabes he puesto lo que se hacia hace muchos años, llamar a las cosas por su nombre y es calimocho, aunque, en mi tierra, antes se llamaba como dije cubalibre obrero, pero bueno, la cosa está así yno se va a cambiar, porque los que pueden hacerlo han tomado una directric, que con el tiempo cambiará, porque con el tiempo casi nada perdura.
    Eso si, ayer siguiendo con el tema absurdo en TVE, hablaban en Torrelodones de un Rest. de nombre Trasgu, sobre como hacer una centolla gallega nombrandola como Changurro.
    Fijate que cantidad dee insensateces, un Rtre. gallego llamado Trasgu, es raro, porque el nombre es mitologico astur, segundo que hablen de un centollo que tiene que ser gallego (no se porque) y tercero que al bicho en cuestión lo llamen changurro, osea no hay Dios quien entienda la mierda de la politica.
    Un saludo

    #71
    dcisneros

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Joer... eso cuyo nombre empieza por K es el peor invento de la humanidad después del windows vista

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar