Kalimotxo ¿Forever?

85 respuestas
    #1
    All I Oli

    Kalimotxo ¿Forever?

    Parece ser, que ahora, este invierno largo y frío que pasamos, comienza a remitir con vistas a la Primavera y, viendo todavía de lejos el Verano que llegará, hablaré del sol y las terracitas; las fiestas mayores y tal...Y cómo no, esas grandes combinaciones de bebidas refrescantes con las que alegraremos nuestro cuerpo en días de mejor clima.
    Hoy voy a hacer mi pequeño homenaje a ese gran conocido dentro de este tipo de bebidas, mayoritariamente veraniegas: El Kalimotxo!! A qué otro tipo de bebidas así sois más adictos, ¿A éste o al Tinto de Verano? ¿O mejor pasamos a las Sangrías, de vino o Cava? El vino empleado, ¿siempre debe ser un tinto sencillo o podríamos "asesinar" uno bueno a cuenta de ganar una combinación algo mejor?¿ ¿Qué opináis?

    ¡¡Saludos a tutto il mondo!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    Dani C.
    en respuesta a All I Oli

    Puajjjjj

    Ver mensaje de All I Oli

    Teniendo espumosos, blancos sin crianza, finos, manzanillas, maceraciones carbónicas....

    Paso de esos mejunjes, pero claro, para gusto los colores. El calimocho me trae demasiados malos recuerdos...

    Saludos
    Dani

    #5
    Japar
    en respuesta a All I Oli

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Ver mensaje de All I Oli

    Yo no soy partidario de semejante mezcla, pero tengo clientes que piden un buen vino y una coca cola light... en copa bien grande, eso sí,con mucho hielo y la rodaja de limón que no falte, y dicen que cuanto mejor es el vino mejor es le Kalimotxo.....
    contra gustos....

    #6
    JoseRuiz
    en respuesta a All I Oli

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Ver mensaje de All I Oli

    Creo que no pruebo el "calimocho" desde mi época de juventud, dónde el objetivo era ambientarse con poco dinero.

    Cómo máximo una sangría, pero me apunto a los consejos de Dani, blancos, espumosos, finos, manzanillas, tintos jovenes algo frescos, buenos rosados,...

    Saludos,

    Jose

    #7
    All I Oli

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Dios mío, ¿nadie ha estado en una fiesta de pueblo? Tampoco Navarra, La Rioja, ¿cualquier parte del Sur? No me diréis que no habéis probado nada de ésto ni habéis sido jovenes y temerarios!!! En las fiestas mayores, ¿bebéis Marques de Riscal o Hacienda Monasterio? No pensaba crear tanta "violencia de foro".

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    All I Oli
    en respuesta a Japar

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Ver mensaje de Japar

    Desde luego que todavía no me he cargado un buen vino con semejantes mezclas, ni creo que lo haga, pero de ahí a que sea todo imbebible...

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar