Kalimotxo ¿Forever?

85 respuestas
    #18
    Sky-Walker
    en respuesta a All I Oli

    Re: Puajjjjj

    Ver mensaje de All I Oli

    Todos lo hemos bebido en la juventud, pero ahora en fiestas yo estoy con JaimeJ, no pienso en el vino, pues lo que me puedo encontrar no me aportará nada. Prefiero la Coke, cerveza u otras opciones.

    #19
    Latrufa
    en respuesta a Japar

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Ver mensaje de Japar

    Buenas noches, el otro día iba a decirle a un amigo que sube por allí por tu tierra que podía ir a tu restaurante y no consigo encontrar ni el nombre ni el lugar en el foro.
    Saludos.

    #21
    Roberto
    en respuesta a All I Oli

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Ver mensaje de All I Oli

    Pués discrepo de la mayoría...
    me encanta el kalimotxo, sí con k que es como se escribe...
    Tb me gusta lo que dice Dani de cavss, manzanillas y todo eso pero una cosa no quita la otra...como te puede gustar la cerveza o el kas naranja.
    A mí los kalimotxos me gustan con Coca-Cola ligth y cualquier vino de maceración carbónica...
    Me vais a condenar a la hoguera????
    Un abrazo

    #22
    Asturtrasgu
    en respuesta a All I Oli

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Ver mensaje de All I Oli

    Buenas noches amigos, este titulo me trae recuerdos, yo era muy joven y en Gijón, los mayores al calimocho de los ******, lo llamaban cubalibre obrero, entonces no existia aún el pnv ni sus lobeznos de eta, ni la borroka, ni existia practicamente el batua, es mas los mas españolitos eran los vascos, curioso.
    Desde luego la memoria histórica del libertador delBierzo, aún no existia, como cambia la vida.
    Resulta que ahora el calimocho, es escribe con tx, la cosa tiene *******, hasta donde llega la ignorancia, y por cierto no cambio una coma de la realidad.
    Un saludo

    #23
    Asturtrasgu

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Bueno aundando debo de diros una cosa, soy como me imagino que muchos de una edad, considerada "mayor", no tengo ninguna acritud hacia ninguna persona de este pais, me encanta su enorme gastronomia, sus excelentes caldos, etc. etc., pero por desgracia desde hace años el marketing (simplemente venta, que es importantisima) de las diferentes ahora llamadas comunidades, se está decantando por moda por las nacionalistas, por ejemplo: hace tres dias discuti con un zoquete sobre las famosas angulas de "Aguinaga" y el payaso en cuestión que no tenia ni******idea de los mencionados bichos, creia firmemente que el lomo negro era por la zona, y llegó el momento que al no saber contestar, dijo que era por el carbón que arrastraba el rio, con lo cual, la cagó por partida doble, ni era carbón, ni era por la zona, simplemente si coges a la angula y la dejas en un caldero unos dias, se le pone el lomo negro.
    Un saludo

    #24
    Sky-Walker
    en respuesta a Asturtrasgu

    Re: Kalimotxo ¿Forever?

    Ver mensaje de Asturtrasgu

    Creo que te equivocas de foro, si buscar polemizar despertando sensibilidades terrirtoriales. Me parece que has usado un tono desafortunado. Si esta bebida se escribe con K en el País Vasco, pues perfecto... no creo que sea el tema para el 'chorreo' que te has marcado compañero, y perdona por la confianza, pero así es la Red. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar