Kalimotxo ¿Forever?

85 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Cuello

Re: Kalimotxo ¿Forever?

Ver mensaje de Cuello

Esa mezcla alemana que comentas, la probé más por broma de jovencito, y que me perdonen los germanos, pero me quedo con lo de aquí. Saludos

Be wine, my friend. Be wine...

PedroCarroquino
    en respuesta a Cuello

"Calabriada" (mezcla de blanco y tinto)

Ver mensaje de Cuello

Como hay que adaptarse a los tiempos que corren por el foro, hablemos de mejunjes... Ya Tirso de Molina cita este otro emporrio en una trifulca con un alfaquí. Ademas lo bendecía Mahoma. Qué tiempos corren ahora, eh?

@Malditovino

Edy Felson

Bueno, bueno, vaya éxito de hilo!!
    Yo prefiero enfriar de nevera un vino joven y listo, pero soy de la opinión que mientras se beba vino, que cada uno lo haga como le apetezca (gaseosa, coca-cola, naranja...)
    Y si alguien quiere mezclar un vino de alta gama con algo, pues allá él.

¿Os dáis cuenta de que todos vuestros calimochos se hacen con Coca-Cola y no con... Merca-Cola, por ejemplo?

PedroCarroquino
    en respuesta a Edy Felson

Curiosa cita...Muy buena reflexión

Ver mensaje de Edy Felson

Cito: "¿Os dáis cuenta de que todos vuestros calimochos se hacen con Coca-Cola y no con... Merca-Cola, por ejemplo?"...

Pues eso, así se pone luego el vino, millonario, vamos popular, y no me quejo

@Malditovino

All I Oli
    en respuesta a Edy Felson

Ver mensaje de Edy Felson

Saludos Edy; como tú bien dices, otra forma de beber vino. Hombre sobre el tema de las colas, pues la verdad es que no lo he probado, por ejemplo' con una Pepsi, puesto a citar marcas. En el caso éste porque encuentro la Coke menos dulce y un poco más fuerte que la otra. Pero que vamos, no creo que vayamos a hacer catas de refrescos, aunque nunca se sabe ya...

All I Oli

Re: Otro mejunge para masas.

Otro tipo de bebida, con toques quizás más cercano a la Sangría que al Kalimotxo y que proviene de la región vinícola por excelencia en España, La Rioja, es el Zurracapote. (ahí queda ese nombre, que no es manco). Preparado con vino tinto; una cuarta parte de agua; melocotón en almíbar ( así evitamos añadir azúcar), peras partidas en medios y sin piel; higos secos. Todo este preparado se deja macerar en barricas o tinajas ( si estas opciones son posibles) unos tres días y... Tachaaaaan!! A bebérselo todo!! Esto no es ningún invento mío. Para esos menesteres está mi suegro, que para eso y el Patxarán, es un Crack!! Y, además de Navalsaz (Rioja)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar