Vinos de Baleares

36 respuestas
    #10
    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Baleares. Cap de Barbaria-05.

    Ver mensaje de pepecano

    Es un vino muy cerrado, empezó a abrir a la hora y media y a las dos horas el vino estaba francamente bién, de acuerdo es un buen vino, pero no un gran vino y para beberlo con tiempo y mucha antelación para descorcharlo. Saludos y gracias desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    Phyloxera
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Josep,
    Siento contradecirte pero que yo sepa sólo hay una añada de 12 Volts y es la 2007 primera añada en la que se hizo este vino, muy rico y más accesible en todos los sentidos que su hermano mayor, el cual me parece un vinazo.

    #14
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe, aesta hora llegué de apoderarme al fín de una botella de 12 volts. Mañana es posible que la abramos. Ya te cuento que tal. Y el 4kilos que me comentas, que tal de RCP? Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    Raulkano
    en respuesta a All I Oli

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de All I Oli

    No se si es meterme donde no llaman pero el 4 kilos lo probamos Pepe y yo juntos y está por encima de su hermano menor, sin desmerecer este último. RCP quizas dobla a 12 volts pero creo que esa diferencia para compararlos se puede hecer. Ya sabes la calidad precio no siempre es la misma para todos, en este caso creo que vale la pena probar los dos.
    Un saludo.

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Raulkano

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de Raulkano

    Pues gracias Raúl, por el comentario, además positivo, de estos vinos. Ya tengo el 12 Volts; el próximo, el "hermanito". El 12Volts ha salido por unos 12,50€. P.D.: Con tales buenas intenciones, en todo caso te metes donde sí te llaman,je je. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar