Vinos de Baleares

36 respuestas
    #1
    pepecano

    Vinos de Baleares

    En cada cata intentamos conocer algo nuevo y ayer en La Terrassa del Vi asi lo hicimos.Pocos conociamos los vinos de las Islas Baleares,alguno suelto en concreto per desde ayer nos hacemos una mejor idea.
    Nuestra compañera Estrella nos lo puso muy dificil nadie sabia de que iba la cata,alguno lo supuso al tercer o cuarto vino pero eso es lo bonito de estas catas ciegas.
    Catamos dos vinos blancos y cuatro tintos.
    Finca Son Bordils Chardonnay 2006 Mallorca
    Vinya Sa Cudia Malvasia 2006 Menorca
    12 Volts 2007 Mallorca
    Cap de Barbaria 2006 Formentera
    Cos d'Uc I 2002 Ibiza
    Anima Negra Son Negre 2001 Mallorca

    Aqui no acabo la cosa porque Jesus(Catachan) nos espereba con una sorpresa para los postres nada mas y nada menos que un Toneles y para acabar celebramos el cumpleaños de Jordi con un Ordoñez Esencia del 2004 que redondeo la noche.
    Un saludo. Pepe Cano

    #4
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de pepecano

    Que tal estaban los vinos, solo he probado el 12 volts de otra añada y el Anima Negra y me parecen grandes vinos, me suelen sorprender los vinos de Baleares. Un saludo y enhorabuena por la cata. Y dile a Jesús que no se acabe todo el palé de Toneles. Gracias.

    #5
    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de pepecano

    Perdón por mi atrevimiento., pero ¿Qué os pareció el Cap de Barbaria-06? Probé el 05 el pasado año(todavía me quedan 2 bot) y me sorprendió.muy gratamente. ¿Continua el 06 en linea con 05?. Gracias y saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos de Baleares

    Ver mensaje de pepecano

    Saludos, paisano. Oye Pepe, centrándome en la cata que habéis mencionado, me ha llamado la atención el 12 Volts que probaste. Hace un par de semanas me dejé caer por el Celler del Cava y Alex me habló muy bien de él. No sé si salía por unos 12-15€ y me dijo que lo probara. Total, que ya compré otros y le dije que a la próxima me lo llevaba. ¿Qué te pareció a tí?. De otros, como el Anima Negra, también me habló bien; no sé si con esa añada, que fue tan buena en la Península, también acertaron en "Ses Illes", je je. Saludos de nuevo Pepe, y ya me dirás.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar