Mis comentarios sobre el encuentro

16 respuestas
    #17
    MarioEstevez
    en respuesta a javierm

    "A más a más..."

    Ver mensaje de javierm

    -y perdonen los puristas de la lengua catalana- aunque el 2007 estaba bien, he de reconocer que me gustó más el Vendimis Seleccionada.
    De lo que recuerdo -aún estoy en un flash back constante- me encantaron el Gratallops 2005 de René Barbier, el Palo Cortado y el Oloroso de Tradición -para levitar, oiga-, y el rosado gran reserva de Tondonia -enamorao me tiene-.
    En el concurso de Quim Vila tuve la suerte de saludar a Jesús Barquín que estaba acompañado por Dirk Niepoort -al que no sólo saludé sino que le hice la ola- y me dio a probar un nuevo vino elaborado con palominio pero sin encabezar -del que ya hay un hilo abierto en el foro- que me dejó pasmado: elegante, con notas a albarizas, sutil y fresco. Esperaremos que lo incluyan en alguna Bota de...
    Ah, y ese 95 y 98 de Hacienda Monasterio, para quitar el "sentío", sin olvidar a los blancos de Chivite 2000 y 1998.
    Bueno y eso es todo hasta la siguiente visión ;-)).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar