Megaevento con Robert Parker, Jancis Robinson, Steven Spurrier...........

2 respuestas
    #1
    Vinopolis

    Megaevento con Robert Parker, Jancis Robinson, Steven Spurrier...........

    ¿Alguien sabe algo de un mega evento que estan montando los de The Wine Academy? Durante el Encuentro Verema escuche que está confirmado Parker, Jancis Robinson, Oz Clarke, el loco de Gary Vaynershuk y practicamento todos los "grandes" del vino. Por cierto, ¿es verdad que Parker nunca ha participado en un congreso o similar en Europa? Desde luego a España no ha venido jamás, ya sería hora......... y un puntazo!

    #2
    Edu_Davis
    en respuesta a Vinopolis

    Re: Megaevento con Robert Parker, Jancis Robinson, Steven Spurrier...........

    Ver mensaje de Vinopolis

    Del evento, ni idea...a ver si curioseo por ahi y puedo decir algo en breve pero de lo de Parker en Europa puedo decir lo que comenta y yo he oido a algunos de exportacion, que a R. Parker suelen representarle en Europa sus colaboradores y no siempre con los resultado esperado por parte de los productores, con formas un tanto "especiales".
    El Sr. Vaynershuk...vaya tio más salao!!...a él sí que me gustaría conocerlo!

    #3
    JaimeJ
    en respuesta a Vinopolis

    Re: Megaevento con Robert Parker, Jancis Robinson, Steven Spurrier...........

    Ver mensaje de Vinopolis

    En principio no es un congreso para aficiondos, Vinópolis. Yo sé todo, pero no lo puedo decir o me mata Pancho ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar