¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

86 respuestas
    #57
    kopicki
    en respuesta a luckyiii

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de luckyiii

    Tienes razón es muy complicado dar una respuesta coherente. A mí me gusta mucho el Altos de Luzón, Baltasar Gracián Viñas viejas, etc etc.

    #59
    Javier46

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Para mi Beryna y Juan Gil en precios bajos.
    En precios mas altos Laurel, San Roman y Valbuena

    #61
    rafelia

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Yo me gasto los euros muy a gusto, siempre, en: tres picos(11), dido(10), tamiz(6.5), siraz de mendoza(11), sta. rosa, aalto, san román (estos últimos en la franja de los 20-24)
    en un plano aparte están muchísimos buenos jerez, muchísimos excelentes riesling del mosela y muchos tokaji húngaros
    un saludo, rafelia
    www.rafeliadoors.spaces.live.com

    #62
    Jose_J
    en respuesta a suiko

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de suiko

    Esos olorosos a 3 euros, mejor RCP no de España, del mundo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #63
    Francisco Merin

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Bueno creo que el mejor sin duda CLEARLY ORGANIC AIREN 2007, medalla de oro 2008 biocordoba y medalla de plata BIOFACH 2008, es un producto con calidad diferenciada BIO y el precio por debajo de los 4 euros, quien da más... busquen comparen y si encuentran algo mejor... por debajo de 4 euros, quizas el unico inconveniente es que la uva es tipical spanish

    #64
    Boadil
    en respuesta a Guismet

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Guismet

    Hola esta Claro que por envejecimiento los mejores precio calidad son los vinos generosos.
    pero para mi el mejor vino relación calidad sin contar los generosos es
    ULtreia San Jacques del Bierzo 6,00€
    salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar