¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

86 respuestas
    #73
    Kintiman

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Para mi una de las mejores rcp es sin duda la del Ultreia Saint Jacques, por unos 6€ o 7€ bestial.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #75
    Lagarto

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    A mí me ha sorprendido mucho el Canforrales Clásico, de La Mancha. Para 3 y pico euros que me costó, me pareció fantástico (dentro de su categoría)

    #76
    Lugarteniente
    en respuesta a Lagarto

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Lagarto

    -Ultreia St Jacques
    -Cuatro Pasos
    -Martinet bru

    -Hidalgo Gobernador Oloroso
    -La bota de fino nº18
    -La bota de oloroso bota no nº14
    -Argueso Amontillado Viejo VORS
    -Fernando de Castilla Palo Cortado Antique

    #77
    Bazacas

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Para mi el beryna, es algo espectacular la rcp que tiene

    #79
    jvoltaire
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Jose_J

    Estos días estoy probando varios garnachas, y Paisajes VII está muy por encima de la mayoría de ellos.

    #80
    Juanjosantos
    en respuesta a Mayol

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Mayol

    Sí, en efecto, Mayol, se me pasaron unos cuantos vinos, el Finca La Estacada, el Cepas Viejas y... sobre todo, fallo mío olvidarme del que mencionas:

    * El Vínculo de Alejandro Fernández :) que anda por los 13 euros sin promoción pero que con promoción lo encuentras en 8 y algo (mira en www.vinoseleccion.com para estas Navidades, 50 euros 6 botellas del Vinculo 2007, con los gastos de envío se queda en 55, menos de 10 la botella como señalas bien). Para mí este vino es una pequeña joya por su buena RCP, nombré Condado de Haza y Pesquera y se me pasó este... mecachis :P

    También muy destacable ahora que nos ponemos a pensar, el vino de la tercera bodega de Alejandro: Dehesa La Granja 2005, un vino excepcional en RCP y que está en 8.35 ahora mismo en www.vinoseleccion.com :)

    Un saludo,
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar