¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

86 respuestas
    #19
    Pep T.M
    en respuesta a pepecano

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de pepecano

    Yo me quedé con las ganas cuando estuvimos a finales de año por el Priotat de visita a bodegas, sin duda, es una bodega que me gustaria visitar.Como bien dices, el Bugader es tiro seguro pero por el precio me quedo con los hermanos pequeños, Planella y Argatà.

    #20
    Raul_cc
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de kopicki

    Bodegas Palarea, solo tienen un vino en el mercado Palarea 2004, aunque el dueño me comento que piensa sacar un segundo vino de la añada 2005 (barricas de segundo año y viñedos un poco más jóvenes)saldrá más económico e intentara reservarse lo mejor para Palarea 2005.

    Conoci el vino en Alimentaria, me cautivo y fui a visitar la bodega, todo un paraje con aguilas, liebres, perdices, bosque con carrascas, viñedos y lo que un día fueron 5000 olivos (no aguantaron una semana a -25º) y es que en Chinchilla no se van con tonterias...

    #21
    Jarra

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Hola a todos , soy nuevo en esto de los foros pero mi amor al mundo del vino me ha traido para aprender con vosotros y por lo que veo creo que aprendere y conocere mas este mundo .
    Os dejo unas referencias que creo que son muy buenas en rcp.
    Cepa 21.
    valdelosfrailes.
    Condado de Haza.
    Tamiz.
    Cesar principe.
    Finca la estacada.

    #22
    gavelar
    en respuesta a Turu

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Turu

    Fino Tio Pepe, creo que la estrategia para vender más seria subir este tipo de vinos un 500%, son tan baratos que no los valoramos como se merecen.S2

    #24
    All I Oli
    en respuesta a Pep T.M

    Re: ¿Cual es el mejor vino español considerando la relación calidad-precio?

    Ver mensaje de Pep T.M

    Me sumo a la línea de Pingus04: vinos Montsant, elegantes finos y muy estilosos; y sin caer tanto en RCP's tan caras como los Priorats, a pesar de que éstos también son de lo que no hay. Yo te recomiendo el Castell de Falset tinto, en la franja de 15-20€. Saludos, Pep.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar