III Encuentro Verema – Epílogo

6 respuestas
    #1
    THuRStoN

    III Encuentro Verema – Epílogo

    Tras un divertido y accidentado viaje de vuelta (otra vez volamos directos Valencia-Bilbao, para sorpresa de Chus Madrazo :^) ya estamos de vuelta al foro.

    Si os soy sincero, este encuentro ha a excedido en varios ordenes de magnitud todas mis expectativas. Desde las charlas (que me supieron a poco, todas ellas), los vinos, los enólogos, los foreros, el lugar. En fin inconmensurable, 100% buen buen rollo, buen vino, buena gente, buen ambiente y ningún pero.

    Por eso quiero agradecer a los chicos de Verema: Jose Contreras, Iñaki Blasco, Juan Such, Paco Higón, León Grau, Alvaro Cerrada, el gran trabajo realizado en este III encuentro, estoy seguro que el próximo será aún mejor.

    Seguro que me dejo a alguien pero allá va, me encanto re-encontrarme con la peña HERMANA: Joan, Toni, Gaspar y Nan. Sois la OSTIA (dicho con el mayor énfasis de Bilbao Centro-Centro).
    Muy emocionante también el re-encuerdo con la peña PRIMA de la Mancha: Choche, Maria Angeles y como no, el Gran Gastro (eres un profesional de la cata :^) , por cierto me encantó el Gewürztraminer Alsaciano), ¡¡¡sois unos cracks!!!.

    Fue muy emocionante poner caras a personas que no conocía más que por sus mensajes y notas de cata: a Juan Ferrer, a la Bibi (que no soy tan joven, que los 27 pesan mucho :^), a Laureano Serres, a Ratirat,a Dominic y Paco, a Victor_bcn, a Damian, a Jordi, a Johan, a Fombe, al Bole, a Salva del Saz, a Daniel P.Whitaker, a Piluca, y a toda la gente que me olvido (que se que es mucha :) y a aquellos que ya conocía pero que igualmente deseaba volver a ver como a Greg y su mujer.

    No voy a intentar siquiera resumir todas las experiencias vividas y vinos catados porque aún no he podido asimilarlo todo. Pero es os aseguro que el próximo encuentro ¡¡¡no me lo pierdo!!!!

    P.S. Para Bosconio muchas gracias por el Viña Tondonia del 54. Estaba increíble, aunque como bien dice Gonzalín no era el mejor momento para abrirlo (por la acumulación etílica que acumulábamos algunos).

    THuRStoN^Peña Bilbao

    #2
    calisto
    en respuesta a THuRStoN

    Re: III Encuentro Verema – Epílogo

    Ver mensaje de THuRStoN

    Espero no llegar demasiado tarde . Agradecer una vez mas a todos los participantes su visita . Pienso que si el valor humano que se concentró en Valencia pudiera trasladarse a peso , hubieramos llegado al infierno en caída libre y con una buena provisión de caldos celestiales. También yo probé el Tondonia 54, gracias Bosconio y Gracias Maria Jesús. Un año mas me parece dificilísimo superar el nivel de este Encuentro en el siguiente, pero tenemos un año para mejorarlo y, junto a vosotros ,el equipo de verema no ve nada imposible.¡Joder que me emociono!. Evidentemente, siempre nos falta gente a la que nos hubiera gustado llegar mas , o preguntar, o conocer, pero la esperanza de llegar a ellos el próximo año me consuela.

    Un abrazo para todos.

    #5
    Bibihs
    en respuesta a THuRStoN

    Re: Encantado! (v)

    Ver mensaje de THuRStoN

    Niño thurston (siempre te voy a llevar 11 años 8))))))
    aunque fueron unos pequeños minutillos fue un gustazo conocerte . piensa que tenemos pendiente compartir algo elaborado con esa uva que tanto nos gusta .cuando venga a visitar el Gugenheim algun viernes de estos ya traere municiones de chez M Wörh .
    me alegro mucho que disfrutarais tanto todos . yo disfrute lo que me toco .gracias
    un beso
    la bibi

    #6
    Gaspar_Linares
    en respuesta a calisto

    Re: III Encuentro Verema – Epílogo

    Ver mensaje de calisto

    Hola León,
    Todos estamos convencidos que el IV superará al III, pero no solo por que de seguro vais a intentar todo lo posible por que así sea en todos los aspectos... sino simplemente por que el volver a vernos ya es motivo suficiente, ya vale la pena.
    Si además hay algún que otro vino que probar... ya será la ostia.
    Un fuerte abrazo.
    Gaspar

    #7
    THuRStoN
    en respuesta a Bibihs

    Re: Encantado! (v)

    Ver mensaje de Bibihs

    ¡¡¡Esa Bibihs!!!, que once años no son ná :P. Es una pena que no te quedaras al Saturday’s night Sobaquillo :^), llevé un Dr. Loosen Wehlener Sonnernuhr Riesling Auslese 2002 (esta vez no salió corchado) y entraba realmente bien, fresquito, y dulce, después de tanto tinto se agradecía.
    Encantado de poder charlar contigo y conocernos de paso :). Avisa cuando te vayas a pasar por Bilbao, que cataremos Rieslings como Dios manda :^).
    Un abrazo,
    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar