Alvaro Palacios y su cata de ayer

20 respuestas
    #11
    mannel
    en respuesta a vinoso

    Re: Alvaro Palacios y su cata de ayer

    Ver mensaje de vinoso

    Hombre,algo de botella no,toda la botella, era muestra de barrica,pero ya me gustaria probarlo de aqui un tiempo.
    Tienes mucha razon, Alvaro transmite mucha pasion,conocimiento y es un crack en marketing, me gusto la charla,aprendi un monton acerca de las piedras y me falto informacion sobre los "tablones".
    Pero de vuelta a Bcn, mi memoria gustativa repetia sin cesar, Pechstein TBA,entodavia esta mañana andaba jugueteando con los restos de un fabada que me pimple en el Furaco pa cenar.
    Salut pa seguir disfrutando

    #13
    vinoso
    en respuesta a Francescf

    Re: Alvaro Palacios y su cata de ayer

    Ver mensaje de Francescf

    Mmmmm. no iré además el jueves es mi cumpleaños y estaré en un "estrellao" comiendo de Barcelona. Aun con estrellas, cambiaría por estar ahí con vosotros. Pasadlo bien y contáis a la vuelta.

    #15
    vinoso
    en respuesta a pepecano

    Re: Alvaro Palacios y su cata de ayer

    Ver mensaje de pepecano

    Nada, si eso es ir a casa de Jordi o de nuestro amigo Jesús y te hace una vertical sin problemas Pepe. Por cierto, las noticias vuelan y Rafa Blanco hace de paloma mensajera, ya que nuestro amigo "jardinero" ya sabía de la cata de ayer....;-)

    #16
    aranzazu_envero
    en respuesta a mannel

    Re: Alvaro Palacios y su cata de ayer

    Ver mensaje de mannel

    Cuidado con lo que deseas!! todo el mundo sabe que hay dos cosas que no se debe hacer:
    1- Retarme
    2-Cabrearme
    Que se vayan preparando allí arriba los c.abronets sauvignon!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar