Grandes Vinos en Tetra Brick!!

80 respuestas
    #57
    Wyllys
    en respuesta a All I Oli

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Disculpado queda Vd.! jajaja...si solo ves los billetes de 500 cuando pagas el seguro del coche es que los debes tener enterrados y muy escondidos solo para las gandes ocasiones:-) pero los tienes...ya quisieramos muchos jejeje.
    Saludos.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #59
    Ercoti
    en respuesta a All I Oli

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Me hace gracia a mi esto de los VINOS DE CALIDAD en Tetra Brick... pero cómo se va a llegar a eso nunca si los productores no se han molestado en un montón de años que llevan en poner vino medianamente decente en los Tetra Brick ! !

    He intentado encontrar algún vino SIMPLEMENTE DECENTE, es decir que tenga un poquito de aroma, que tenga un sabor agradable, que perdure un mínimo en la boca y os puedo decir que en Tetra Brick NO EXISTE NINGUNO.

    Hasta los vinos de mesa de cosechero de garrafa de 2L y 5L les dan mil vueltas ! ! ! En este tipo de envase de garrafa la cosa ya mejora un poquito y hay vino cuando menos CORRECTO, huelen, saben y sientan bien; por lo tanto si lo compras al equivalente de unos 0,50 céntimos de euro la "botella", se puede decir que son vinos que al menos "aprueban", no con nota, pero cuando menos es algo agradable y a ese precio no se puede pedir más...

    #60
    oscar4435

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Saludos,no veo yo un futuro en tetra brick,lo han intentado tambien con vino en lata,y la verdad no pita,esta bien que se tengan ideas,pero sin mas,hombre a no ser que algun lumbreras,diga que el vino tras su paso por el tetra brick,adquiere tal o cual cualidad,en fin que no lo veo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #61
    Capitaine Tomate

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Por qué no? El que algo no sea posible o conocido ahora no quiere decir que no lo sea en el futuro. El futuro... mmm, algunas cosas son tan interesantes o aburridas como para poder hablar de ellas, pero pensemos en los antiguos: tenían grandes vinos a su manera y nadie en su momento hubiese pensado en vinos embotellados en vidrio.

    #62
    Cente Medina
    en respuesta a All I Oli

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Ver mensaje de All I Oli

    Vinos en Tetra Brick es sinónimo de vino de baja calidad.
    Es posible que este sea uno de tantos paradigmas que debéis vencer.
    Aclaro, no soy experto en mercadeo, ni en técnicas innovadoras para ventas.
    Solo soy un consumidor, el país donde vivo, es un nobel consumidor de vino.
    Hace poco lo descubrimos, y el consumo percapita esta aumentando, hablo del vino.
    De ello se percataron los Chilenos, los Argentinos, y les estamos comprando vinos de una calidad mejor, pues en un principio es posible que hayan bajado stocks de vinos malos.
    Pero ahora no, para acercar mas sus vinos al consumidor, nos venden las dos presentaciones.
    Vosotros estáis cada ves mas alejados,porque dejáis que os saquen a boinasos, de mercados nuevos, vuestras ideas son respetables, pero un poco rígidas, si es una tendencia del mercada, pues satisfagan esa tendencia.

    Espero no disgustar a nadie, pues soy un invitado pero el gremio del vino no es uno de los mas opulentos y os contentais con una tajada delgada del pastel.

    #63
    Ercoti
    en respuesta a Capitaine Tomate

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Ver mensaje de Capitaine Tomate

    Insistiendo un poco más en el asunto y al hilo de lo que se dice...

    Está claro que un Pesquera no va a ir en caja nunca, pero es que no es eso lo que el mercado "pide" (sería como ir a una cena de gala en chandal... ;-)

    Yo veo que esto es un claro error del productor, en caja se pueden meter vinos jóvenes medianamente correctos (Ordate, Alarnes, Borsao...) pero esto no lo han hecho nunca... yo como consumidor seguro que compraría ese tipo de vino en caja, para mi sería más cómodo... pero nunca se han atrevido a meter vino de correcto a bueno en este tipo de envase...

    El vino español en Tetra Brick no es de baja calidad (esto es un eufemismo), ha sido y sigue siendo MALO (las cosas por su nombre ! ! ).

    #64
    JosePeinado

    Re: Grandes Vinos en Tetra Brick!!

    Los envases in bag-in-box en mi opinión, son muy adecuados para vinos finos. Los buenos finos de Montilla-Moriles hasta mejoran en este envase. Los malos finos no pueden mejorar, es imposible.

    Yo he comprobado que un fino en ese envase era más apreciado popr el público de un bar, que el mismo fino que permanecía en una barrica de 6 arrobas (66 litros) y que era semanalmente renovado por la bodega.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar