Los vinos de Ordoñez

23 respuestas
    #9
    AntonioFernandez
    en respuesta a Enrique

    Re: Los vinos de Ordoñez

    Ver mensaje de Enrique

    La búsqueda por poner al servicio del consumidor la tecnólogía y las variedades autóctonas es la bandera de este grupo.
    Lo último que he probado a sido Paso a Paso. Un Cencibel D.O. La Mancha donde me sorprendió su frescura envuelta de suaves especias. Cortesía de mi gran amigo Antonio Pacheco en su nueva andadura: Cropaní.
    Un Saludo.

    #10
    Kilie
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Los vinos de Ordoñez

    Ver mensaje de JoseRuiz

    Hola JoseRuiz, tengo que aclararte que Miguel Gil no participa como enólogo, sino que es socio del Sr. Ordoñez en varias de las bodegas que posee. En cuanto a los vinos de este grupo, a mí personalmente me gustan. Son maduros y concentrados, como ya habéis dicho, de corte moderno. Creo recordar que he catado, aparte de los de Jumilla (El Nido y Clío y todos los de Hijos de Juan Gil), uno de Almansa (Atalaya) y otro de La Mancha (Volver). Muy ricos.
    Os dejo una entrevista al tal Jorge Ordoñez que he encontrado por ahí.

    http://club-circulo.todovino.com/revista.jsp?content=revista&art_id=146

    Saludos.

    #15
    vinoso

    Re: Los vinos de Ordoñez

    También próximamente sacaran un Rias Baixas entre sus proyectos. Pepe acuérdate también del moscatel seco Botani que era una blanco sin crianza que estaba muy interesante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar