Los vinos de Ordoñez
Los vinos de Ordoñez
El otro dia estuve en una cata de vinos de Ordoñez y aunque he oido y leido que son vinos Parkerizados a mi en general me parecen vinos muy bien hechos.
La verdad es que todos no los he probado pero por poner algun ejemplo,el Mas de Can Blau,el Atteca Armas,el Alto Moncayo (no he probado el Aquilon) el Atalaya de Almansa y los dulces de Moscatel de Alejandria de Malaga me parecen vinazos.
¿Que opinion teneis de los vinos de Ordoñez?
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Los vinos de Ordoñez
Ver mensaje de pepecanoProbe el otro dia el Garnacha de fuego que segun tengo entendidoe es el hermano menor del Atteca DO CAlatayud y por su precio 4.4 euros me parecio una muy buena opcion
El Can Blau y el Mas de Can Blau son tambien buenos vinos
he probado tambien el Alto de Moncayo, no el Aquilon.
El Nido y el Dido pero nunca he tenido la oportunidad de probar sus dulces malagueños
La verdad es que EMHO estan todos "cortados por el mismo patron", variedades nobles españolas tratadas a la manera del nuevo mundo...
un saludo
enrique
Ver mensaje de pepecanoHombre Pepe que tal todo bien?...bueno a mi particular mente me encantan las garnachas y el moscatel, lo que ocurre es que considero los vinos en este caso mas por el Enologo que por uno de los socios de las bodegas, participa en muchas y con exito, pero en el caso de Alto Moncayo el Australiano Chris Ringland es el responsable.
un abrazo
Ver mensaje de EnriqueBueno ese Garnacha de Fuego, y bien con la carne roja que me lo tomé. Sangre, con sangre se paga.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de pepecanoCoincido contigo, son vinos muy bien hechos, evidentemente cada uno en su segmento.
He probado Garnacha de Fuego, Atteca, Veratón, Altos de Moncayo, Can Blau, Clio y El Nido. Todos ellos muy buenos, mis preferencias de los probados: Atteca, Altos de Moncayo y Clio - este último tal vez el que más me gustó-).
Tengo entendido que Miguel Gil (de bodegas Juan Gil) participa como enólogo en la elaboración de muchos de ellos.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de pepecanoSolamente he probado sus vinos del Monsant los can blau , me gustaron, tenían cuerpo, eran elegantes y parkerizados para el mercado de Usa. Saludos.
Saludos desde Cantabria.
Ver mensaje de pepecanoDe los que he probado, coincido contigo en los dulces de Moscatel , el Alto Moncayo me parecen unos pedazos enormes de vino
Ver mensaje de jacomurPues preparate porque hay una novedad en ciernes de Ordoñez en el Montsant....
saludos