Los vinos de Ordoñez

23 respuestas
    #17
    vidok
    en respuesta a Karlvin

    Re: Los vinos de Ordoñez

    Ver mensaje de Karlvin

    En mi opinión son muy buenos vinos. Meditados,pensados al milimetro. Intentan buscar novedades,crearlas,tendencias del mercado (o quizás crearlo,lo cual tiene mucho mérito). No creo que sean uniformes,ni Parkerizados. Probando el tremendo Clio 06 te olvidas de Parker. Buenísimos vinos, excelente imagen, y el querer estar en el "meollo" de DO´s con potencial, hacen que solo me quede aplaudir a este señor y todo su equipo.
    (me faltan por probar los dulces de Málaga)
    pregunta.-¿cuál es esa novedad del Montsant,Enrique?

    #18
    The Reim

    Re: Los vinos de Ordoñez

    Todos estan bien pero a mi personalmente el que me pone los pelos de punta es el aquilon,pero solo cuando lo que me apetece es subirme a un ferrari.El clio casi todos los años me gusta mas que nido.....dentro de unos años no se que pasara...
    un saludo

    #21
    puling

    Re: Los vinos de Ordoñez

    El pasado mes de Noviembre, Jordi Flos, director comercial del grupo, me invitó a una cata que organizó en su casa de L'Escala, para un cliente alemán. De las 7 personas que debíamos acudir, al final quedamos tres. Imagínate. Se descorcharon TODOS los vinos icluído el Atalaya, que no estaba ni etiquetado.
    Si tuviera que destacar algo, sin duda seria la clidad del conjunto y lo arriesgado del proyecto, sin olvidarme de la excelente RCP de la mayoría de sus vinos.
    Lo de arriesgado lo digo por el hecho de ir dirigido a un público minoritario, pues incluso los vinos más económicos resultan difíciles para el gran público.
    A mí también me entusiasmaron los dulces de Málaga, y eso que los conocía sobradamente.
    En la carta del restaurante, sólo tenemos el Alto Moncayo, pero en breve incorporaremos alguna referencia más.
    Por cierto, en el recinto ferial del Fòrum Gastronòmic de Girona, están presentes con ocho de sus bodegas.

    Saludos. Pau.

    #22
    Karlvin
    en respuesta a vidok

    Re: Los vinos de Ordoñez

    Ver mensaje de vidok

    Pues si, la verdad es que no lo hace mal, al menos los tres que yo he probado, Mano a Mano, Garnacha de Fuego y Wrongo Dongo, Además son vinos que, a mi gusto, te los puedes beber solos, es decir sin comer. Quizas el ultimo algo mas durillo pero con caracter para formar parte de una buena copa antes de cenar.

    Salu2

    ex vite vita.

    #23
    Karlvin
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Los vinos de Ordoñez

    Ver mensaje de Ayerbe

    Es joven, relativamente...La añada que hay en la calle es 2006(supongo que dentro poco saldra le proxima),pues tiene un toque de madera que luego ha necesitado su ratito de botella.

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar