Alicia Rojas (Rioja).

5 respuestas
    #1
    e_mendoza

    Alicia Rojas (Rioja).

    Hablando de vinos ecologicos,alguien ha probado los vinos de esta señora.Si llamais a bodega tiene la deferencia de ponerse al telefono y daros todo tipo de explicaciones,algo inusual hoy en dia.
    Por otro lado muy interesante la cata de ayer de la bodega Albet i Noya.Auque llegue tarde y no probe el Cabernet,chapo para el Negre 25 aniversario.Agur.

    #3
    THuRStoN
    en respuesta a MaJesus

    ¡¡¡Bienvenido al foro!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Estuve hablando con él (Oscar si recuerdo bien) ayer en la presentación de Albet i Noya en Bilbao. Jejeje cuando me vió comprar una botella de Enrique Mendoza Shiraz :^), me dijo que los vinos de Alicia Rojas también estaban muy bien. Habrá que probar a ver que tal.

    Me voy pal sobre que mañana salimos muy muy pronto para Valencia.
    THuRStoN^Peña Bilbao.

    #4
    MaJesus
    en respuesta a THuRStoN

    No tiene nombre de bailarina?

    Ver mensaje de THuRStoN

    El vino me refiero, claro, no EM .... lo probaremos, son esas recomendaciones ... aaaayyyy que nervios, que poquito queda! asi no hay quien se concentre

    MaJesus

    #5
    e_mendoza
    en respuesta a MaJesus

    Re: No tiene nombre de bailarina?

    Ver mensaje de MaJesus

    Si la verdad con ese nombre podria ser cualquier cosa,bailarina,diseñadora,pintora.........
    Sin saber nada del tema de ";Valencia"; me estais dando una envidia,porque la cosa va de vinos no??????. Agur.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar