VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

80 respuestas
    #9
    jvoltaire
    en respuesta a catachan

    Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

    Ver mensaje de catachan

    !Lástima! no puedo ir a este encuentro por problemas de trabajo y personales, pero estoy lleno de envidia ante lo que podría haber significado de encuentros, comentarios, degustaciones...!Qué lo paséis muy bien! y espero que daréis cuenta de ello en este foro. Salut

    #10
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a catachan

    Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

    Ver mensaje de catachan

    Pues yo dije q voy para alla a conocer a mis dos lectores... y obtuve exactamente dos respuestas a mi post.

    Saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #11
    catachan
    en respuesta a jvoltaire

    Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Hola Jesus, espero que sea en otro momento ya que en el encuentro no te es posible conocernos, aunque parezca raro ya casi nos conocemos, siento que no puedas disfrutar del encuentro

    #12
    ramico
    en respuesta a catachan

    Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

    Ver mensaje de catachan

    Nos acercaremos el viernes, el sabado está imposible. Así que alargaremos el viernes lo que haga falta.

    Dani, ponte muda limpia que seguro que pillamos:))))))))))

    #13
    catachan
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me quedo contigo Jesús!

    Ver mensaje de Dani C.

    Al tinto-excentrico ya sabes por liarla, no de verdad al "podridito" como dice Linda

    Bueno los puros el 5/F hizo 9 años que no fumo, aunque Manoli, se merece que este ya que es una suerte contar con una Campeona Mundial (besos)

    Tu Dani tienes ganas, lo mio es ansiedad.

    Espero que la virtual de esta noche amortigue un poco esta desesperante expectacion

    #14
    catachan
    en respuesta a ramico

    Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

    Ver mensaje de ramico

    Hola ramico, con quien vienes? ademas anoche me acordaba de ti ya que estube cenando en MAD en el Rincon de Esteban, cerca de las Cortes, en el encuentro espero poder concretar algunos pequeños detalles de...fechas y otras cosas. ¿crees que V.S traera algo del 64?

    #15
    Roberto
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me quedo contigo Jesús!

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani. Yo no me he apuntado a ninguna extra...ya vale con los standares...además la crisis aprieta, el viaje a Madrid, el hotel, el encuentro...
    Pero lo vamos a pasar de miedo!!!!
    Por cierto ¿para cúando el sorteo de los que participamos en la elección de las bodegas y todo eso...?
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar