VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

80 respuestas
    #42
    Jose Contreras
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Ay!, Daniel, si yo te contara...Te puedo asegurar que sino me prodigo más por el foro no es por que no quiera. No es fácil mantener una participación activa en la web y, al mismo tiempo, estar detrás de las tareas de organización de Verema que ocupan una gran cantidad de tiempo.

    De verdad que me alegro mucho de que puedas venir al Encuentro. Ya te daré un fuerte abrazo cuando nos veamos en Madrid

    #45
    Álvaro Cerrada

    Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

    A mí sólo pido me me digáis vuestros nombres cuando nos saludemos, porque a todos (o casi todos) os conozco de cara, pero los nombres se me olvidan una barbaridad. Tengo muchas ganas y estoy realmente ilusionado con este Encuentro. No sabéis el orgullo que es juntar a todo el mogollón que seremos una vez al año y ver que todos lo paséis bomba!

    Daniel P. Whitaker... eres un genio!! nos darmemos un abrazo fuerte también (lo siento, no podrás catar ningún vino, porque entre Jose y yo te vamos a estar dando abrazos toooodo el rato) jajajaa.

    (es que es viernes, :-))

    #46
    AntoDavila
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Para el encuentro no sereis "los trajeaos", pasais a llamaros "los abrazadores", coñ.!! igual que las chirigotas, los coros, etc. del Carnaval de Cadiz que cada año cambian de nombre.

    Un abrazo para los abrazadores y para los demas también.

    P.D. jod**!! que moderno no deja decir palabrotas, eso esta bien hay que educarnos como a los niños pequeños.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #48
    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: VIII encuentro Verema ¿que passsa no hablais?

    Ver mensaje de catachan

    Voy tirando, la vida sigue igual, gracias por tu preocupación.
    Si lo dices por el "abuelito" paso de el, es el hombre blanco de Colón.
    Ya sabes del Madrid, de Rieslin, de Waltraud, etc, etc., lo único negro que le gusta es el baboso y el caviar.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar