Con un poco de suerte, ahora podre conocer a mis dos lectores en Madrid

15 respuestas
    #10
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Ricardof

    Re: Daniel, este año no va a poder ser

    Ver mensaje de Ricardof

    Estimadisimo y fino amigo Ricardo,

    como olvidar ese super invento que nos ahorro, a lo menos, el uso de una mano a ti y otra a mi. Una gran pena que no coincidamos esta vez, para catar tantos vinos en la mini-feria y comentar las verticales.

    Te mando un abrazo con afecto y espero que en la proxima ocasion coincidamos.

    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #11
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a G-M.

    Re: Con un poco de suerte, ahora podre conocer a mis dos lectores en Madrid

    Ver mensaje de G-M.

    Ah como duele que los lectores deserten, sera lo aburrido de mis notas, lo trivial de mis comentarios, lo insustancial de mis reflexiones sobre el jugo de uva fermentado. Que le vamos a hacer.

    !Broma, broma! Me honras con tus palabras, y es una pena que no podamos coincidir. Confio que haya otra oportunidad no muy lejos en el futuro.

    Un saludo

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #14
    Ricardof
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Daniel, este año no va a poder ser

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Eso, eso espero, coincidir en la próxima ocasión.
    Seguro que vas a disfrutar de lo lindo. Dales de mi parte un abrazo a mis amigos Pedro Carroquino, Antoliano, que "da vida" y Teresa "Leon-a". Buena gente...

    Ah, y a ver si te dan algún "artilugio" interesante que podamos utilizar en la próxima,je,je,je. Y si no, que nos veamos.

    Que disfrutes, tigre.

    #15
    Ricardof
    en respuesta a MaJesus

    Re: Lo de "cerrar las ferias" ...

    Ver mensaje de MaJesus

    ...Es sólo cuestión de 2feeling", es decir de estar agusto con la (o las) persona(s)indicada(s) en el momento preciso. Nada más.

    Ah, y de Madrid no sé ná.. Yo hablaba de Valencia, y del jamón que puso Mantequerías Castillo, ¿no es así'
    A ver si tenéis suerte...

    #16
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Con un poco de suerte, ahora podre conocer a mis dos lectores en Madrid

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker
    Dani que cachondo eres.... Aquí tienes mi foto para que vea que yo no desertaré y nos echamos un vino ¡yo invito! Nos vemos mañana mismo. Ahh se me olvidaba que no se me ve la cara....

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar