Con un poco de suerte, ahora podre conocer a mis dos lectores en Madrid

15 respuestas
    #1
    Daniel P.Whitaker

    Con un poco de suerte, ahora podre conocer a mis dos lectores en Madrid

    Pues eso, despues de varios Encuentros veremeros en donde pase discretamente desapercibido porque mis dos lectores no estaban, no me reconocieron, o dijeron no reconocer, espero que el 27 y 28 de este mes en Madrid hagan acto de presencia y me digan, de una buena vez, por que no han desertado en todo este tiempo.

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Dani C.

    Desempacado de Moscu...

    Ver mensaje de Dani C.

    El trabajo antes que el placer... Pero me bajo de uno en la maniana, y a mediodia me subo a otro, camino de Madrid. A ver que sorpresas nos depara esta vez el encuentro, tocayo.

    Abrazo,
    Daniel

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #4
    MaJesus
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: para tu lectora 0 ...

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    ... no pasaste discretamente desapercibido ... claro, que como soy la 0 igual la desapercibida fui yo :-DDD ... me alegro que puedas venir a este tambien ... nos vemos! (y ya intentaremos localizar a los lectores 1 y 2 ;) ...)

    MaJesus

    #6
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

    Re: Con un poco de suerte, ahora podre conocer a mis dos lectores en Madrid

    Ver mensaje de doctortjk

    Doctorisimo, he vuelto a ese winebar un par de veces y nuestro amigo el serbio me pregunta por ti y Adrianita (de Armin ni se acuerda, su cara es bastante comun jajajaja). Planeamos ir hasta octubre doc, !pero todo puede pasar!

    Abrazo desde la gelida Zurich

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    Ricardof
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: Daniel, este año no va a poder ser

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    ¿Te acuerdas que bien iba ese "artilugio veremero" -una pinza- (VI Encuentro) para sujetar la copa al plato de jamón? ¡Qué bueno estaba, el jamón, claro!

    Ea, pues este año , como no te las apañes tu solo, no sé cómo "pillarás" el jamón...

    Esta "entrada" es sólo para recordarte que hay que "cerrar las ferias", que es ahí donde se empieza a conocer al personal de verdad.

    Un saludo y..."qué usté lo pase bien", Sr. Whitaker
    (sin "y", como he escrito por ahí más abajo)

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Ricardof

    Re: Lo de "cerrar las ferias" ...

    Ver mensaje de Ricardof

    ... es solo para jovenes y energetic@s ;) ... yo ya no llego a eso, vamos, ni borracha ;)) ...

    por cierto ... como sabeis que hay jamon?

    por cierto bis ... alguien sabe cuantos somos?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar