Qué os ha parecido el Dehesa del Carrizal Syrah 2005?

13 respuestas
    #10
    JJ_Navarro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué os ha parecido el Dehesa del Carrizal Syrah 2005?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    En cuanto a Infinitus tienes razón parcialmente, pero la nariz me resultó interesantísima y quizá le dí más importancia de la que mostró en boca. Además de ese color casi purpurino. Respecto del Enate Shyraz, en nariz se presenta con mucha fruta roja y negra, balsámico y caramelo en sazón. En boca, creo que le falta un poco botella para ser más grande, una pizca exceso de acidez, tánico, con gran cuerpo y buena persistencia. En conjunto creo que le hace falta todavía doma para que resulte mucho más integrado, aunque creo que tiene mucho futuro, aunque no sé si resultará comercial pues Enate llega a muchos restaurantes y quizá se salga un poquito a los márgenes de la especialización. Lo digo porque habrá gente que pida un Enate para acompañar la comida y se encontrará con un purasangre de sensaciones. Iremos viendo...
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar