Qué os ha parecido el Dehesa del Carrizal Syrah 2005?

13 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Qué os ha parecido el Dehesa del Carrizal Syrah 2005?

    Bueno, no? Algo tánico aun. Buen pelo y buena boca, ese tipo de vino que es mejor dejarlo... Adios mi unica botella? Quien lo hace? (este es del lote de Verema)

    @Malditovino

    #2
    JaimeJ
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué os ha parecido el Dehesa del Carrizal Syrah 2005?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Syrah y más Syrah. La uva en su máxima expresión y claramente presente. Un color por encima del rojo picota. Nariz compleja sin ser demasiado potente: fruta roja, sotobosque, lácteos y madera bien ensamblada. En boca expresa muy bien la fruta y posee un potente ataque. Un punto goloso lo redondea en parte aunque el vino aun tiene alguna arista.

    #3
    JJ_Navarro
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué os ha parecido el Dehesa del Carrizal Syrah 2005?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues a mi me parece que tiene demasiado marketing para lo que es. Aún así:
    Mucha fruta roja, monte bajo y un tanto rugoso, aunque no molesta en exceso.
    Infinitus y Enate, le dan sopas con ondas a este Dehesa.
    Saludos.

    #4
    jacomur
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué os ha parecido el Dehesa del Carrizal Syrah 2005?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Probé el 2004 y me pareció muy interesante y un auténtico vinazo. LOs autores son: Miguel Angel De Benito e Ignacio De Miguel. Espero probar el 2005 dentro de unos días, ya te comentaré.Saludos.

    Saludos desde Cantabria.

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a JJ_Navarro

    Re: Qué os ha parecido el Dehesa del Carrizal Syrah 2005?

    Ver mensaje de JJ_Navarro

    He probado este dehesa en un par de ocasiones (iberwine -creo- y alimentaria barcelona) me ha parecido bastante gordito, buen pelo y aromático. En cambio ese Infinitus que mencionas me pareció algo casi al yellowtail fresita chupachups. Pero opiniones como queramos.
    Me quedo con el dehesa. El enate cual es? syrah? llamaré al vendedor que no me ha dicho nada

    @Malditovino

    #7
    descorche

    Re: Qué os ha parecido el Dehesa del Carrizal Syrah 2005?

    El 2004, vivísimo, así que el 2005 me echa para atrás probarlo aún.
    Eso sí, JJ, entre este y el Enate al doble de precio... sin duda el Dehesa.
    No cambio esta magnífica expresión de syrah por las mermeladas y vainillas de aquel.
    ¿No te parece (el Enate) demasiado agresivo?
    Saludos

    #8
    Gomez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué os ha parecido el Dehesa del Carrizal Syrah 2005?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Estoy contigo con lo del infinitus.Me parecio demasiada golosia cuando lo tome.Que yo recuerde el año pasado bebi el Dehesa 2004 y me gusto bastante.Otros syrah que recuerde que he bebido no hace mucho y me han convencido tanto por precio como por calidad es el Montalvo Wilmot,Aljibes y sobre todo el Calzadilla.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar