"Doble Repaso" al 2008

39 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: "Doble Repaso" al 2008

    Ver mensaje de Dblt

    A mi hija también le va la marcha. Se subió en la atracción en la que te tiran desde un montón de metros en caídaw libre. Mi mujer y yo la esperamos a la salida. ;-)
    Totalmente de acuerdo contigo. Mucho mejor que vayan los tíos, los abuelos o los suegros...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: ¿Qué tal ese segundo libro, el amor en los tiempos de cólera?

    Ver mensaje de All I Oli

    Haz caso a Tena... y manda a los abuelos, tíos, primos,... quien sea. Y tú te das una vueltecita por Paris, o Burdeos, o Borgoña, o...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #35
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: "Doble Repaso" al 2008

    Ver mensaje de Francescf

    Jaja
    mi hijo pequeño en el Port aventura, a los siete años, se saltó el control de altura, se escabulló entre la gente, y se montó en la atracción esa de las minas, jajaja, ahora rio, pero cuando lo vi allá, en los carros aqellos, al lado de mi hija mayor, y ésta tensa que iba, de tanto estirarlo por el jersey, porque resbalaba el niño.Empecé a chillar y me quedé afónica.
    En fin, y la caida libre del port aventura, la nueva atracción.., somos expertos, tengo pases especiales al parque, y fuimos un día sin gente, y mis hijas subieron 10 veces seguidas, por lo menos.Son expertos vendimiadores desde su tierna infancia en viñedos del Priorat. Yo reconozco que me marea más el Drangon kan ese que el vino.
    Cuando conducía la furgo a 160 por alemania, una Ford transit, hace dos meses, mi hijo pequeño decía:
    Corre más mama, a ver si los ganas a todos.
    Semos de pueblo.
    Euro Dysney dicen mis hijos, es más para niños pequeños, las atracciones dicen que son light y aburridas.Yo opino, que el parque es aburrido. Eso si, a la Torre eiffiel, al mirador, me han hecho subir como mínimo 8 veces, mis hijas opinan que debe ser divertido lanzarse desde la punta, en vuelo libre...Lo mejor es pasear por París, yo lleve a Miriam con un añito (Ahora tiene 20), a París por primera vez, y ya me llevé a mis hermanas para que me hicieran de canguro, y yo y mi marido nos hartamos de pasear y pasear por París,y me aprendí de memoria sus líneas de metro, una ciudad no se conoce si no se patean bien sus calles, y se descubre el intrínculis de sus líneas de metro, o sus líneas de autobuses.
    lo dicho, semos viticultores, de pueblo.

    #36
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Qué tal ese segundo libro, el amor en los tiempos de cólera?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues sí; con Port Aventura ya me cundió. Creo que por la "vía de turista"vinícola, lo pasaré mejor. Saludos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #37
    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: "Doble Repaso" al 2008

    Ver mensaje de Dblt

    Pues yo también soy de pueblo,... y el Dragon Khan sólo lo he visto de lejos.
    Respecto a la visita por Paris, te cuento cuando vayamos dentro de unos meses. Mi mujer celebra hoy su cumpleaños y le prometí hace unos años que iríamos... ¡qué cruz! Es que los franceses y yo somos bastante incompatibles. Lo poco que he visitado Francia, la verdad, no me han tratado demasiado bien. Pero a mi mujer le fascina. Todas sus amigas han ido y hablan maravillas. Ya veremos...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    kalza
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Doble Repaso" al 2008

    Ver mensaje de All I Oli

    No tuve oportunidad de probar nada de Parraleta pero en cuanto le de aire a la de Alcañón ya te comentaré pues no imaginaba que estuviera tan bueno y aunque creo que han hecho 1600 botellas y quizás habría de guardarlo un tiempo,no creo que llegue a Semana Santa.RIP
    En cuanto a los cerros que comentas,pues nada,cuando vengas por aquí,me mandas un emilio y encantado de descorchar contigo lo que sea menester.
    saludos.
    Javier

    #40
    All I Oli
    en respuesta a kalza

    Re: "Doble Repaso" al 2008

    Ver mensaje de kalza

    Pues que descanse en paz el Blanco, y a por el Rosado... el Tinto o el que haga falta,je,je. Y en cuanto a lo de subir al Cantábrico, eso esta echo. Saludos sinceros.

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar