"Doble Repaso" al 2008

39 respuestas
    #1
    All I Oli

    "Doble Repaso" al 2008

    A "toro pasao", habiendo pasado dos mesecitos del 2009, que se presenta un tanto gris en lo laboral y económico ( espero que en salud y amor no nos falle ),quisiera hacer un repasito al 2008 que dejamos atrás. Os propongo que busquéis 2 NOTICIAS que más os hallan marcado; en lo cultural, elegid 2 LIBROS que leisteis y hos hallan gustado; también 2 DISCOS, nacionales o extranjeros, que deleitasen vuestros oídos en el '08. Y, por último, ya que estamos aquí, qué 2 VINOS os causaron mejor sabor de boca el pasado año. Comienzo yo? Ayá voy...
    2 NOTICIAS: LA CRISIS ECONÓMICA ( hoy en día ¿cuándo no estamos en crisis?) y en lo deportivo, LA SELECCION ( no soy muy futbolero, pero como medio país estaba esperando que hicieran algo importante de una vez, pues eso.
    2 LIBROS: MARINA, de Carlos Ruiz Zafón y EL CONTADOR DE HISTORIAS de Rabih Alameddine. 2 DISCOS: LOS ULTIMOS DE AMARAL Y LENNY KRAVITZ.
    2 VINOS: CLOS MOGADOR '03 Y ALODIA ALCAÑON.

    Y ahí queda lo mío. Venga, despertad esas buenas mentes y abrid fuego!!...Saludos a todos

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Doble Repaso" al 2008

    Ver mensaje de All I Oli

    Noticias: la 1ª comunión de mi hija y mi primera (y espero que última) visita a Eurodisney.
    Libros: Allegro ma non troppo de Carlo M. Cipolla y el nuevo P.G.C.
    Discos: mi hija me consigue lo poco que me interesa por internet. Me baso en recopilatorios y versiones.
    Vinos: Marboré y Sauci S Naranja.

    La diferencia entre ignorancia e indiferencia: ni lo sé, ni me interesa. ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: "Doble Repaso" al 2008

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, lo de la comunión... pa no ponerlo!! Lo de Eurodisney, la última visita... ¿por cara? ¿ por pesada ?. Lo de P.G.C., ahí no lo pillo. Y en vinos, el Sauci, no lo he probado. Pero el Marboré de Bodega Pirineos es muy buena elección. De esta misma bodega, en Barbastro me he agenciado recientemente un Señorio de Lazán Reserva Especial de 2001, que me han dicho que es un cañón ( y a 14,50€ ). Cuando lo cate, te cuento; porque además dicen que hay muy poquitos. Saludos, Francesc.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    All I Oli
    en respuesta a Francescf

    Re: "Doble Repaso" al 2008

    Ver mensaje de Francescf

    Me he metido en la página del sauci. Buena pinta tienen. Y vaya botellitas!! No pasan desapercibidas!! A ver si las encuentro por estos lares y miro de probarlas. Saludos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    Francescf
    en respuesta a All I Oli

    Re: "Doble Repaso" al 2008

    Ver mensaje de All I Oli

    No tengo idea de dónde encontrarlo en BCN. Ni siquiera en el ECI. El único sitio donde lo deben seguir teniendo es "The Garden", el restaurante del hotel Juan Carlos I. Prueba en los sitios de siempre -Lavinia, Celler de Gelida,...- o directamente a la bodega. También puedes pasarte por Bollullos Par del Condado y comprarlo in situ.;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar